28.10.06
















Sera dificil de comprender
que a pesar de mi vida ayer
soy del pueblo y jamas lo podre olvidar
debéis creérme, mis lujos son solamente un disfraz
un juego burgués, nada mas
las reglas del ceremonial.

Tenia que aceptar debi cambiar
y dejar de vivir en lo gris
siempre tras la ventana
sin lugar bajo el sol
busqué ser libre
pero jamas dejaré de soñar
y solo podré conseguir
la fe que querrais compartir.

CORO:
No llores por mi Argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera te la dedico
mas no te alejes, te necesito.

Jamas poderes ambicioné
mentiras dijeron de mi
mi lugar suyo es, por vosotros luché
yo solo quiero
sentiros muy cerca
poder intentar
abrir mi ventana y saber
que nunca me vais a olvidar.

CORO

Qué mas podré decir
para convencerte de mi verdad
si aun quereis dudar
mirad mis ojos ved
como lloran de amor.

12 comentarios:

Montano TV dijo...

Excelente, con eso digo yodo

bye

Montano TV dijo...

perdon no es yodo es todo

vinilica vegana dijo...

me acorde de que madonna es una ladri, total

mi otro yo dijo...

Esa canción tiene cierta melancolia que me gusta.

Te dejo un beso

zombre dijo...

QUE TAL ESPACIO POR ACA DE NUEVO CREO QUE ESTOY PASANDO POR CIERTOS SLIPS O RETROCESOS MENTALES. ESPERO SEGUIR POR ACA ME CUESTA TRABAJO HACERLO PERO ME ENCANTE CONVIVIVIR VIRTUAMENTE CON BANDA COMO UD.

SALUDOS

Fideos con manteca dijo...

Voy a dicentir, particularmente ,la melodía no es para este ser...
ELLA de caracter demasido y demasiado joven fue...


Saludos

principio de incertidumbre dijo...

Yo no sé si disiento. Porque la canción como que puede separarse de Evita. No creo (más allá de los extranjeros) que la gente se agarre de la ópera -y de la canción- para la imagen de Evita.
El año pasado cuando estábamos en buenos aires, y pasamos por su tumba estaban japoneses con su cámara sacándose fotos pero no gente de allá.
Con esto quiero decir, que un personaje puede diluirse y quizás inmortalizarse en los espectáculos, pero hay algo de la esencia que se mantiene.

Beso, amorcis.

TE quiero mucho mucho.

:)

Explorando dijo...

yo tambiensi te amo princesa...

...y ese dia en la recoleta yo estaba con vos!!!!!....

;)

mi otro yo dijo...

Y ahora donde esta?

Andrea R A dijo...

...La leltra de la canción es sumamente conmovedora...sin embargo la figura de eva peron siempre se me hará enigmatica...no podría hablar en favor o en su contra porque no tengo mucha historia de ella : )

Anónimo dijo...

mmm no se que decir.

hoy paso.

Claudia Corazón Feliz dijo...

La canción la conozco de memoria. Por algo somos vecinos!

Saludos.