25.5.07

robando post



Rara, expresiva. La entiendo hasta cuando canta en islandés. Varios caminos conducen a Björk, por más intrincados y extravagantes que sean, y por eso me gusta. Es capaz de transmitir sensaciones difusas y emociones enredadas. Aprovecha su capacidad expresiva y la utiliza a través de su voz. Considero que su mejor disco es Gling-gló. Y tengo varios temas preferidos, sin embargo, "It's Oh So Quiet", por calidad y por sus abruptos cambios de climas es el que elijo para escuchar en varios momentos de mi vida. Les dejo el video abajo para los que quieren volver a escucharla.Sé que para su corte Innocence, de su nuevo disco Volta, solicita la participación de todos sus seguidores para que contribuyan con la dirección del video. ¿Quién terminará haciendo el clip?

La imagen es la portada de su nuevo disco.

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola
A mi también me gusta.

Saludos

zombre dijo...

LA BJORK

RIFA Y MAS SU TRAUMA POR CONVERTIRISE EN UN AVE

zombre dijo...

YA VOTE

Y SI DESCUIDA SU BLOG

ME ROBO EL DE ITALO CALVINO QUE VI POR AHI


JAJAJA

Lou dijo...

No es común que por estas latitudes se la valore mucho, no sé porqué. Para mi es una grande!
Slds