12.11.07

Casas



















Cada casa tiene una puerta

que está cerrada para nosotros.


Las casas de nuestro mañana

nacerán de este barro que hoy amasamos,

de este barro que mezclamos con paja

y que la mierda de nuestros caballos ha fermentado.

De toda esta podredumbre nacerán nuestras casas

y no tendrán puertas porque acá no hay árboles

ni carpinterías,

tendrán no más chapa y una cortina detrás

para ahuyentar el calor

y no habrá paredes porque no tenemos secretos.

Nuestros hijos nacerán no del amor

sino del goce natural y primitivo

en la cama que está junto a la mesa.


Sólo entrará en nuestra casa quien nosotros queramos.

7 comentarios:

zombre dijo...

ESA SI ES UN CASA, UNA SIN SECRETOS Y EL GOCE NATURAL Y PRIMITIVO ME RECORDO MUCHAS COSAS, TENGO MUCHA FAMILIA QUE AUN VIVE EN CASAS DE ADOBE

SALUDOS GRACIAS POR EL RECUERDO

Adriano dijo...

Hay lugares que nunca se olvidan, que son nuestra esperanza y paraíso. Hogar, dulce hogar...qué lejos estoy...

.::PaLoMa::. dijo...

Las casas de nuestro mañana

nacerán de este barro que hoy amasamos,

de este barro que mezclamos con paja

y que la mierda de nuestros caballos ha fermentado.


No podría tener casas de otra forma. Que se sufra, que se llore, que se trabaje, que se madrugue, que se vuelva a vivir. Si no no tendría sentido. Si no se vive desde la mierda, nada tendría sentido.

Un besote real!!!!! y tantos siglos!

.::PaLoMa::.
(cumpli 20 añoooosss jaja)

mi otro yo dijo...

Que lindas tus declaraciones constantes y tu decir.

Te dejo un beso

principio de incertidumbre dijo...

Este poema en particular me gusta mucho.
No suena muy "gerónimo". A no ser por la referencia de la tierra.
Pero hay un gustito desafiante que me compra.


Besos, amor.

Explorando dijo...

dioshamuertoyyono: ...pues me alegro por sus recuerdos, y lo felicito por la familia...

;)


Adrianófanes. ...el olvido es artero, pero siempre hay algo que logra salvarse, siempre...

.::PaLoMa::. ...se la estaba extrañando. (y felices 20 atrasados!)...

mi otro yo: ...gracias...

:$
amorcis: ... a mi tampoco me suena muy mio. a veces me sorprendo, es como si hubiera otra escribiendo en lugar de mí...

...geri siempre te compra ¿no?...

(te amo beibi)




¡saludos reales a todos!

Valeria Tentoni dijo...

me gusto mucho, de verdad.