8.7.08


...me encanta Langer, su visión de la clase media es impagable...

5 comentarios:

!obucn̡ dijo...

No está mal... pero no es tan sutil como yo quisiera. Digamos que está muy bien para la contratapa de Clarín. ¿Leías la Cazador? Un clásico de los recreos.

Chaucha.

FERNANDO LUCIANI dijo...

La verdad que sí Gero, gracias por el dato. Ya me puse a chusmear y me resultó ácidamente interesante.

Anónimo dijo...

El tipo sí que tiene sentido del humor, a mí también me divierte; aunque un poco menos que maitena y quino-mis preferidos-. Pero esta superbien.


saludos

zombre dijo...

EL che igualito a todos los ches, y hablando de ilustraciones, gracias por la información sobre lo de kafka sufri para conseguir el original en frances por la red, y pensaba pedirlo por amazon pero lo conseguire con los principiantes Gracias

una Abrazo

Pillow_of_Winds dijo...

Ah...la clase media...