7.8.08



12 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

Ver que cosas de este tipo se pueden gestar en una ciudad como Bahía Blanca hace que se renueve mi esperanza en la Humanidad.

Bien ahí!

Germán dijo...

Ese día nos vemos entonces...Saludos.

Bati Duende dijo...

Yo ví las pruebas de imprenta... la verdad es que está muy buena!

Saludos desde la baticueva.

principio de incertidumbre dijo...

¡vamos, vamos la revis!


:)

Roma dijo...

uhhhhh
me gustaria irr....

toy un tach lejos
:s

DZO dijo...

Un saludo a los colegas, esperamos asistir,
C-DZO

Nene Tonto dijo...

y para cuándo una presentación en la gran ciudad?

Anónimo dijo...

Suerte en tu proyecto, estimado amigo; gracias por tenerme en cuenta, vamos a ver qué puedo hacer desde aquí hasta la fecha que indicas.

Saludos

Natalia Molina dijo...

Guauuuu! estamos en la cuenta regresiva...! Espero que no me de tos, tartamudez, pánico escénico, ni nada, y que lea clarito.
Ah! capaz que la lectura vaya con yapa sorpresa...(juro que no me voy a poner a cantar...no es eso...ni tampoco voy a disfrazarme de osa panda para leer...).
Un abrazo!.

lucas dijo...

También iría si pudiese...yo espero que salga por acá, avisen donde y cuando.

Sonia dijo...

MUCHA SUERTE!!
LASTIMA QUE ME LO PIERDO!
DESPUES HAGAN UNA CRONICA ASI NOS ENTERAMOS!!!!!!!!!!!!
beso grande, editores y poetas!

mi otro yo dijo...

hey espero que haya estado todo muy bien pero muy bien

saludos