6.2.06














Sip, quiero que quemen mi blog...

24 comentarios:

ROGELIA dijo...

no lo queme
que yo soy nueva en esto..y recien llego hoy a el..
y lo he visto y em ha gsutado..
tus textos..los de otros..
las imagenes...

asi que no lo queme...o no podre seguir disfrunatndo del mismo.
ok?
je

bueno..pido un favor de novata no entiende de blog..podes pasar..no leas no importa eso..solo pone un punto en el commnet asi yo peudo volver a aca..
porque lelgue linkeando..
y nose volver y si anoto en un papel se pierde y blbalabla
en fin..si podes..gracias!

saludos!!!


irupè

frodita dijo...

quemarlo?

es mejor guardarlo en alguna caja, dejarlo debajo de la cama y volver cuando realmente se tengan ganas

Saludos
de una extraña ^^

Roma dijo...

no jueges con fuegooo

Gon dijo...

Bueno, voy a desempolvar mi lanzallamas.


En nuestra vida real siempre fuimos decandentes. Tuvimos la libertad apretada entre los dientes. Alguien canto no va mas :)


Saludos viejo!

williepooh dijo...

Hay cosas tan fuertes que ni el fuego puede quemar...

vinilica vegana dijo...

Gon: te ayudo,
pero solo para demostrar en práctica la inutilidad de las hogueras en eso de liberar y purificar.

Que sea en medio de la plaza pública por favor.

Rogers dijo...

Y dije llamas a mí!!!!!!!!

y lo incineré todo


¿habrá sido un error?

Adriano dijo...

noooooo...¿y el aporte a la cultura?...que vengan los bomberos!!!

principio de incertidumbre dijo...

¿haciéndose el chico provocador? ¿hay que hacer una doble lectura?
¿o es chico apasionado????


Que el fuego (al menos el cibernético) no te alcance, amorcis.
:(

mi otro yo dijo...

Que buena ubicacion tiene el blog.
Igual quedaran rastros
Saludos!

A Marte dijo...

Muchas veces me pasa eso de cerrarlo......pero bueh aca sigo.

No lo quemes!

Nene Tonto dijo...

no!, por qué, si está rete bueno el blog!
kaboom!

Anónimo dijo...

date un tiempo, aunque sea largo, sin escribir ni nada. Mete la cabeza dentro de una taza de baño. Sale a la calle y grita y aletea. No sé, haz cualquier cosa pero NO TE VAYAS!!!!!

Anónimo dijo...

ya te aburriste?

a mi hoy me pasa lo mismo, si fuer auna oja de papel mi munieca, lo haria una pelota bien apretada y luego lo lanzaria para convertir un triple en el tacho de basura.

chau!

soy de cordoba..

THE UFESAS dijo...

te mando a mi bombero

Josefina dijo...

¿Qué pasa? ¿Todos quieren abandonar el blog? ¡No te vayas, Gero!

mestizo (Rodolfo Gaínza) dijo...

Hermano, hagamos fuerza en nuestra tierra, para llegar a la unión de latinoamérica, sin perder energía en caricaturas que faltan el respeto a musulmanes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me corrijo, quise escribir HojA

XXX dijo...

20 mil veces le di vuelta al asunto. ¿Cómo escribir sobre este entuerto?


...nada se me ocurrió. Nada.

Es decir, ¿qué punto de vista es más válido?. Parece que todos empataran.

Tal vez debí haber dicho eso.

!obucn̡ dijo...

Somos enemigos, pero no... no se suicide...

principio de incertidumbre dijo...

Mire, Joel, si pelea a mi novio, patada voladora al pecho, mía.

Así nomás.

Zarat dijo...

¿por qué? , dejame decirte que me convertire en bombera entonces, y rescataré esta bitácora a como de lugar........no evs que em gusta mucho leerte, desconsiderado...

!obucn̡ dijo...

¡No ataqué a su novio, Principio! Todo lo contrario. Pero no me importa, porque yo tengo un espejito rebotín contra esas patadas a las que me tiene acostumbrado.

He dicho.

PD: (ahora que lo releo... ¿el diminutivo de "principio" es "principito"?)

Anónimo dijo...

Kamikaze!

(confusión de culturas, le dicen en mi barrio)