28.6.06

El fin de semana pasado cumplí 29 años. Ya estoy viejo y cada vez escribo menos. Pero no estoy mal, el amor alegra mi vida y le da una dimensión que nunca había pensado posible. Y estoy muy feliz de esto, tan feliz que casi llor.

Me disculpo por postear poco, pero es poco el tiempo que le dedico a esto ahora, y no porque no tenga ganas. Perdón tambien por los pocos comentarios.

Dejo un poema viejo y mío, pero ya muy lejano, porque la persona que escribió eso poco poco se parece a mí...


...saludos reales a todos mis lectores...

;)




He leído libros hermosos hechos desde el principio al fin de un solo sueño
y otros donde el sueño no existía y la belleza estribaba en asombros constantes.
He leído libros gigantescos construídos con tantas letras como gotas el mar
y también libros pequeños tejidos con ideas simples y profundas.
Pero de nada me sirven ahora, de nada me sirve el haberme ahogado en frases; la muerte me acorrala y no sabe de palabras.


(Pd: mi blog cumplió un año también)

18 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

¡¿o no que fue uno de tus mejores cumpleaños de la vida?!!!!

La torta loca debería ser emblema de cualquier festejo de ahora en más. :)

Me gusta este post, veo no sólo al hombre que escribre, sino al que veo todos los días...
Lo de la frecuencia de posteo es algo tan, pero tan fluctuante (una de mis palabras preferidas), que incluso podría hacerse alguna especie de relación matemática. A mí me gusta cuando en los blogs que visito se producen silencios...porque -me parece- habla de un estado o de procesos de esa persona. Algo que incuba, que puede salir o no. O me imagino cosas de su vida...

Que ese chico no se parezca, creo que es bueno. Además, no cambiaste tanto, tanto. ;)
Lo bonito sigue estando.





:)


P.D. hoy es un día muy, muy hermoso.

principio de incertidumbre dijo...

Otra cosa: feliz cumple blog. Yo visitaba lo visitaba en sus comienzos... ;)

Además, la foto, in-me-jo-ra-ble.
Es muy vos: las piernas cruzadas. Leyendo con una sola mano y la otra, en la cabeza.

Sos vos!!!

Blondiepower dijo...

YO estoy por cumplir 30 en unos meses y un sensacion muy parecida a la suya me embarga.Ultimamente vengo encontrando en blog personas que escriben lo que a mi me pasa (me hace sentir mas normal).

mi otro yo dijo...

Feliz cumple y no estas para nada viejo. Aunque creo que cundo llegue a esa edad,pensare lo mismo ya que dejar los veinti... es dificil jaja o sera una cuestion de vanidad?
Feliz cumple al blog!
Y tus saludos se sintieron reales. Gracias!

zombre dijo...

YO QUIERO PASTEL.


FELICIDADES HERMANO TE MANDO UNA ABRAZO DE CUPMPLE. Y SI LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS AUNQUE ESCRIBA MENOS ESTAREMOS POR AQUI NO IMPORTA.

SALUDOS

principio de incertidumbre dijo...

¡salís re coqueto, amorcis!!!


:)

principio de incertidumbre dijo...

dudé varios minutos en comentar, porque ya puse varios, pero qué tanto. Menos no siempre es más. :)


La cosa es que pienso que tal vez no debería escuchar música con violenes cuando no estás y te extraño. Aunque sólo sea por una hora.




Es mi secreto hasta que vuelvas.

Federico dijo...

Estamos posteando poco todos. yo hace mucho que no paso por acá, saludos!

Anónimo dijo...

oHHHHH!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!
no importa que escribas poco, yo tambien visito poco y me alegra que asi y todo, vos si visitas mi blog. Jeje´
29 años son pocos, hay mucho por delante, que bueno que hayas encontrado con seguir recorriendo..

Saludos reales! jeje

Beck dijo...

más vale tarde que nunca, así que feliz cumple!
29? no eres para nada viejo... me pasas por ocho años no más, que no es tanto.
yo igual estoy escribiendo poco y posteando menos, pero bueh... cosas del tiempo pues

cuidate mil (:

Selfish Fish dijo...

Jaja bueno pusiste tu foto al fin, la otra confundia :P

Saludines de Cumple

José Luis dijo...

Feliz cumpleaños para usted..y para su blog tambièn..
Ojo con los brindis..jeje

Saludos

Blond@ dijo...

Feliz cumple real!!
Saluditos!

Explorando dijo...

amorcis: ...si que fue el mejor cumpleaños de mi vida...

...y fluctuante es una palabra hermosa, pero siempre siemrpe vos sos más hermosa que todo...

:$

amorcis: ...gracias coqueta. vos estas acá desde el principio, cuando todavía no sabías que me querías...

;)

BlondiePower: ...es bueno encontrar semejantes por ahí, aunque más no sea en los blogs...

mi otro yo: ...capaz que es una cuestión de vanidad. pero es un secreto entre usted y yo ¿vale?...

;)

dioshamuertoyyono: ...pues he dejado un trozo en la heladera para usted, para cuando pase de visita...

;)

amorcis: ...¿cómo no voy a salir bonito si los ojos que tomaron la foto fueron los tuyos?...

:)

amorcis: ...nunca nunca dudes en comentar. Menos nunca nunca es más.

...y no te dejo escuchar musica con violines...

...(pero no se lo cuentes a nadie)...

El Gran Blas Giunta: ...saludos, hermano. se agradece la visita...

munieca: ...gracias, gracias realmente...

...y si es hermoso tener a alguien con quien recorrer este camino...

Beck: ..la diferencia no est atnmta, en verdad. lo era cuando yo tenia 10 y vos 2, pero ahora ya no...

:P

Selfish Fish: ...¿confundía? ¡haberlo sabido antes!...

...pero Steve Zizou está siempre en mi corazón...

Subcomandante Popi:...me cuidé con los brindis...

...ya no estoy para esos trotes de alcohol y trasnochada...

;)

Una chica blond: ...gracias, gracias...

¡saludos reales a todos y muchas gracias realmenbte por haber estado en mi fiesta de cumple!

Maile dijo...

felicitaciones por las tres cosas que escribiste, y me alegra saber que no sos mas esa persona, se llega no?

Explorando dijo...

PeQuEñAs ReVoLuCiOnEs: ...sí que se llega...

mary poppins dijo...

felicidades por partida doble :)

Quir-k (Juana Luján) dijo...

AY AY AY! me pasa todo el tiempo que termino en un lugar y no se como....
como llegue aca?
de todos modos, señor: que no decaiga
y de paso
aveces esta bueno dejar la vida virtual por la real
ahi todavia hay criollitos con fanta y cucharitas los dias de lluvia
Sigo viaje un gusto.