13.6.06

Torre y al fin termino





















Torre y al fin termino. De arriba abajo él grita, como piedras sus palabras caen. Como piedras pero más bien como plumas, ya que llegan al suelo sin ganas, olvidadas. Allá arriba él con tanta energía con tanta gana gritando moviendo bracitos al viento como banderitas esperando mi respuesta. El mensaje desconocido, el sol de frente, los ojos se me cierran, tengo sueño. “Si”, le contesto. Él repite lo que ya antes dijo, lo repite pero como diciendo otra cosa, como aclarando lo dicho. Las piedras se van amontonando alrededor de mí. Acerco mi mano al oído y después abro los brazos: “No escucho”, grito. Escalo las piedras, llego hasta la torre y entro. Subo las escaleras. Y sus palabras me aplastan, incontenibles.

16 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Esa torre no me gusta tanto, eso que vos siempre elegís la foto adecuada, es tu don. :) Si he de preferir torres me gustan las de maderas, de tablero de ajedrez, que siempre quise pero nadie me enseñó y tanto no me preocupé y al final mi hermano es re buen jugador. :(


Me re gustó el poema, amorcis. Este no lo había leído...

Sobre la imagen de palabras que caen como plumas, pero ojo, que las plumas también adquieren cierto peso con la gravedad. Me acuerdo de un ejercicio de matemática que incluía eso.
De todos modos, en las torres hay que estar poco, eso de mirar siempre desde arriba... a no ser que sea un faro.



Te amo, aunque no haya más bichi.
:(




(no necesito nada más)

Explorando dijo...

amorcis: cuando se postea rapidísimo, como volando, suelo perder mis dones, y poner imágenes feas feas como esa... :(

...igual, gracias por decir que te gusta lo que escribo ¿para cuando un poema nuevo en tu blog? basta de opinión, que vuelva la poesía che...

...y te voy a enseñar a jugar al ajedrez...

...y calvino te repite cuanda habla del peso de las palabras, por cosas como esas sos mi genia amor...

...y no hay bichi hoy, que los malosos la aprovechen, yo trabajaré para darte otra...

...nada nos puede pasar...

principio de incertidumbre dijo...

yo no le robo a Calvino!!! :P


Mi moto no les quedará tan bonita como a vos cuando tocabas la bocina.
:)

José Luis dijo...

Intenso
Y con un halo de misterio que es lo que más me gustó

zombre dijo...

MURIO POR UNA SOBREDOSIS DE PIEDRA JAJAJAJAAJA PESADAS IGUAL QUE LAS PALABRAS, DEBERIA HABER UNA GRAN OBRE QUE SE LLAMARA, LA REBELION DE LAS PALABRAS, MORIR APLASTADO POR ELLAS.`

SALUDOS Y ADELANTE ARGENTINA, ESPERO QUE NOS ENFRENTEMOS EN OCTAVOS, PARA QUE SEA UN PARTIDO EMOCIONANTE.

Anónimo dijo...

o son las piedras o las palabras, pero parece imposible librarse del peso sobre los hombros... ser aplastado... bue...
saludos...

Maile dijo...

puuff

williepooh dijo...

Pasé por mi dosis de espacio real..

Saludos!!!

mi otro yo dijo...

me gusto y la foto es fria. PEro bien podria rodearse con tus palabras y estara buenisismo
Te dejo un beso
chau!

Patricia Minalla dijo...

Muy bueno, el blog esta divino. Buen trabajo.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Gracias por la visita.

Hoy estoy como las piedras plumas de las que hablas.

Saludos.

Xi dijo...

Las torres y sus pesos. A veces se caen ellas sobre nosotros, a veces nosotros sobre ellas, a veces nosotros desde ellas. Pero siempre remiten al peso, al cautiverio o la caída. Y sin embargo, cuando uno está arriba, qué hermosa y qué distinta se ve la ciudad.

Estar arriba siempre se parece un poco a volar. Aunque después haya que asumir el derrumbe.

::Eine Herz Und Deine Seele Sein:: dijo...

Ay, asumir el derrumbe después de muerto es lo mejor. Resurreción!

El poema me a acordado de una canción que (me dedicaron) la canta Sanz. "Entre banderas" o algo así.

no es lo mejor la canción pero la letra es bonita.

Ah!, cambie la dire del blog, ahora es: http://diariosdelapsiquis.blogspot.com/

Saludos.

Ignis fatuus dijo...

No entendí la sensación que te llevó a escribirlo. Pero me ha provocado/recordado otras...
Viva el feed-back aunque sea casual!
Un besito (y otro a "tu amorcis") ;)

Beck dijo...

ese escrito tiene algo de ternura entre lineas
cuidate =)

Zarat dijo...

quizás eso pensaban los egipcios o aztecas,......y es cuando se llega a la cumbre que el cielo pesa, muchos saludos =D