30.5.06


Se despide de su sombra con las manos temblando. Camina con miedo entre las calles: un aleteo confuso, interior, hace nido en su boca. Está a la deriva, las esperanzas se deshacen en su mano, siente perderse su nombre en las glorias del olvido. Es un huracán su alma, una revolución compleja. Mientras más se acerca a su destino, más su corazón le florece en piel. Los brazos se le abren en recepción. Se llega a su meta y se detiene en el umbral. El dolor se desata, él cae enterrando los dedos entre el polvo y las hojas. Luego se serena y se interna en la bruma del hogar. Ya en el regreso la mesa lo reconoce y salta derramando los vasos.

16 comentarios:

mi otro yo dijo...

guau!!!
tu escrito esta muy pero muy bueno.Esa descripcion que haces es sentida y compartida.
Te dejo un beso

Selfish Fish dijo...

como te decia, :P la ultima oracion es divina divina!

Anónimo dijo...

que le causó tanto dolor?
volver a casa y que lo reciban sus vasos y no unos brazos?
muchos sentimientos, al principio pensé qu se trataba de amor, aunque a veces es igualmente doloroso.

besos

principio de incertidumbre dijo...

Amorcis, qué perdidos estamos de los blogs.

Ni tiempo de escribirte (igual te lo digo todo en vivo). Pero a veces me gusta la distancia de la lectura (no siempre). Aunque no diga tanto.

Se me ocurre pensar qué hubiera pasado si leés esto en vez de lo que leíste de fútbol. :P

Te quiero, amor.

Y te extraño.
:)

Maile dijo...

"Y escarbo hasta abrazarte, y me sangran las manos", no se por que me hizo acordar a esa canción, primer paso... el miedo, nuestro principal y a la vez pequeño enemigo, cada uno debe de tener sus formulas secretas para superarlo, o para no dejar que nos impida hacer cosas, yo cuando es un miedo externo, algo que me pueda lastimar mas fisicamente que mentalmente, uso la burbuja azul (o blanca, dependiendo de la situacion) , me creo una burbuja de energia protectora, repitiendo su nombre hacia adentro varias veces, y cuando es un miedo interno, respiro ondo (ondo va con h?) y canto a los gritos con el equipo de musica al maximo alguna cancion que me guste mucho, o leo blogs, para alimentarme de palabras que me fortalezcan.
O estoy con gente que quiero y que me quiere.
Ahora que pienso, uso varias cosas.

Un saludo.

lindo mandala.

g. dijo...

;-)

mi otro yo dijo...

Donde estas?

Beck dijo...

y es que a veces los escritos cortos contienen más que un texto largo y tedioso.
cuidate =)

Marcela dijo...

Hay!

.::PaLoMa::. dijo...

Está a la deriva, las esperanzas se deshacen en su mano, siente perderse su nombre en las glorias del olvido. Es un huracán su alma, una revolución compleja.
Temo que me acabas de describir...despedirse y olvidar lo imborrable..seguir caminando entre las brumas nocturnas, sin saber adónde, sin mapa que te asegure el final perfecto. Pero a veces hay sorpresas, porque las mesas saltan, y los teléfonos suenan para escupir buenas noticias y decirte que nada se perdió..que todo sigue ahí, que recojas los pedazos de tu alma, que te están esperando abajo para volver a sonreír como siempre, o como nunca.
Besos REALES!! Lamento la ausencia..me llamaban mis libros de la facultad..adiós!!
.::PaLoMa::.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pasaba a saludar nomás.

Le dejo un beso.

mi otro yo dijo...

Solo pase a decirte que volvió Pablo´s Affairs
Y que encima cumpliendo años!
Saludos!!!!

principio de incertidumbre dijo...

tengo un regalo para vos... :) Sale dos pesos, es de plástico y es bebible y con forma de balón y es coleccionable. ¡Tarán!



¿cuándo se hace la hora de abrazarte?


BE-SO. Con una pausa en el labio de arriba.
:)

principio de incertidumbre dijo...

¿volvió el blog de pablo????
Yo también lo visitaba.

Explorando dijo...

yo tambien te amo mi vida...

Anónimo dijo...

wow