11.5.06

...ya sé por qué tu dolor de espalda, amorcis...

Liniers

12 comentarios:

Julia Moreno dijo...

...ehhh, yo quiero un dolor de espalda irreversible y crónico, para toda la vida....besitos

Anónimo dijo...

you are so sweet....
el amor, el amor! (suspiro)

Marcela Fumale dijo...

Jajjajaja! Veo que somos varios los que recibimos las actualizaciones de Liniers :)

Maravilloso.

Esa me encantó ;)

Saludos.

.::PaLoMa::. dijo...

Siempre pones estas tiras que son increíbles...demasiado lindas. La verdad no sé qué decir, hasta el momento he abrazado de esa forma a mis amigas, no sé a quien más...y más que dolor de espalda, se siente vacío ahí dentro..donde tú lo tienes lleno. =) Siga abrazando, que es algo que me gusta mucho hacer...uno se siente protegido.
Besotes
Vaya a Kabrack cuando quiera...
.::PaLoMa::.

Beck dijo...

Ojala y yo tuviera ese dolor de espalda constante.

Oye El Espacio Real, ven y celebra conmigo que mi blog cumplió un año ^^

Cariños_______________**

Liquid Love dijo...

Jajajaja!
Y es tan cierto!!
Siempre que vuelvo a pasar por estos lugares veo cosas lindas...En este caso me sacó una sonrisa =)

Muchos besos.

arielito dijo...

esa!
me gusto el blog, no se como llegaste al mio pero me alegro que te sirvan los videos!
saludos!
a mi tambien me duele la espalda..
:/

principio de incertidumbre dijo...

odio cuando esto se tilda y borra las palabras que me costaron salir. :(


En resumen: tus abrazos son la fuerza más dulce. Y el dolor más tierno. Como cuando te cortás un dedo y te chupás la sangre. Como blade, una vampiro, pero de las buenas. Pero mis labios no son tan grandes como los de Wesley Snipes (que me cae re bien).


Y que en realidad, siempre me doy cuenta que todo me lleva a algo que hice con vos, ¿no es re lindo?????


P.D. tus brazos son los que siempre quise.

:)

Explorando dijo...

calanda: ...pues ya le llegara su dolor...

...dios nos reserva a todos uno...

Lore In Cælo: ¡super sweety!!!

Junior: ...pues no se que espera tu novia...

...lo visitaré, no desespere!!!....

Shered: ...cada vez somos más!!...

.::PaLoMa::. : ...Liniers es un grosso!!...

...seguiré abrazando y mucho. usted ya tendra a quien abrazar...

Beck: ...los dolores son hermosos, se los recomiendo...

...gracias por invitarme a sus festejos!!!...

Liquid Love: ...sí que sí!!!...

arielito: ...me alegro que compartamos el dolor...

:P

amorcis: sos lo primero cuando despierto y lo último cuando me acuesto. y sin embargo siempre siento que no me alcanzas, que me estas faltando... ¡y siempre estas conmigo abrazada!

...¿por que es tan cruel el amor????...


...y me pai que me estoy quedando debilcito de tanto que me chupes la sangre cuando me lastimo...
:P

principio de incertidumbre dijo...

y tu sangre me sabe a... nachos (?).



pero más a jazmines, o una flor muuucho más linda como el narciso que define cualquier momento de la vida.
:)

Explorando dijo...

a flores?....


...voy a tener que dejar de comer lechuguita...

:(

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»