18.5.06

Bajo la sombra de la V invertida
















Vos deditos en mis cenizas revolviendo mis cenizas (que polvo cae nunca)
nunca nunca se encuentra y es raro –mi corazón-
o esa mano abierta en su centro estando.

Arena la que destruye mis dientes/ tus labios hablan/ de burbujas tus
labios mueven salvajes palabras/ incomprensibles vacíos.

El olvido
dejando caer en mis espaldas
un corazón de llamas agitado.

Todo de silencios el sólo ámbito de mis oídos
áspera para la vista mi lengua
- un cansancio lejano que pulula en mi alma.

Deseando un descanso pienso buscarte
y sólo de agua te encuentro.

14 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

qué bonecito.


Todo me hace enamorarme más y más de vos.
Y este poema, en especial.


:)

Anónimo dijo...

Soulmates never die...

Zarat dijo...

mm, me save a refugio, a amparo su titulo, a algo tan importante.......que fortuna!!! muchos saludos =D

pd: disculpas por mi ausencia, pero el tiempo....muy lindas letras siempres llenas de amor, chau

principio de incertidumbre dijo...

¿te dije cuánto te quiero hoy??? Umh...


Así, como sonriendo, como escuchando música de Chaplin.:)


Estoy comiendo las masitas que me diste ayer. Y saben dulces.
:)


Te amo,

williepooh dijo...

Principio de incertidumbre tiene mucha suerte...

SALUDOS!!!

principio de incertidumbre dijo...

Sí que la tengo.
:)

::Eine Herz Und Deine Seele Sein:: dijo...

Se me agitó el corazón :(

Selfish Fish dijo...

que lindo, que musical
saludines

mi otro yo dijo...

Que lindo y es lindo tu amor.Su amor.
Te dejo un beso grande

José Luis dijo...

"Deseándo un descanso pienso buscarte y sólo de agua te encuentro"
Magistral

Anónimo dijo...

y de aguas y olas prosigue la historia, esa que no se vé, emocionante mensaje entre lineas, respiro la paz.

derevoluciones.blogspot.com

Claudia Corazón Feliz dijo...

Qué foto más hermosa.

Un abrazo de tantas lunas.

Explorando dijo...

amorcis: muuy bonecito. como tus ojos. como vos.

PATRILCE: se la extrañaba por aquí. sí, la blandura duele a veces.

Lore In Cælo: never!

Zarat: ...si que es algo importante...
;)

...su ausencia está discuplada...

amorcis: ese día me lo dijiste, pero hoy: ¿me lo dijiste hoy?


(...nunca me canso de escuchartelo decir...)

...y yo tambien te amo!!!!

williepooh: ...si usted lo dice...

:$

amorcis: ...yo tambien tengo suerte de que estes conmigo...

::Eine Herz Und Deine Seele Sein:: ...espero que la agitación no le halla causado daño...

Selfish Fish: ...la música es lo más importante del problema, ¿no?...

mi otro yo: ...el amor siempre es hermoso...

Psicosputnik: ...a mi tambien me gusta ese verso...

El usuario anónimo: ...gracias por la visita. tambien lo visitaré...

FuriosaCanifru: ...gracias por seguir visitando...

...¡saludos reales a todos!...

mujerdepapel dijo...

Hermosas letras...
Hermoso amor.
Disfrutenlo!