15.5.06

si, leo la nueva provincia (?)

1) Mi vecino Rodrigo Palacio fue convocado hoy por el hombre peker y se convirtio en el 4 bahiense en jugar en la selección.

2) En una pagina del domingo de tan "prestigioso" diario encontré lo siguiente:
Somos novios
"Hemos encontrado buenas cosas en los blogs", dice Lorena, 24 años y estudiante de Farmacia en la Universidad Nacional del Sur.
Y por eso ella también quiso entrar. En enero del año pasado puso en la red principiodeincertidumbre.blogspot.com.
"El nombre lo elegí porque la incertidumbre me suena a hacer algo de justicia, a preguntarse más. Pongo algo de literatura, poesías...", explica.
Después de aquella fecha conoció a Gerónimo, de 28 y cursando Ingeniería Civil. Ahora son novios. Y él también se entusiasmó con la idea: su blog es espacioreal.blogspot.com.
"Espacio real era uno de mis poemas y por eso se lo puse. Se pueden encontrar cuentos míos y algunas otras cosas", dice.
Ella postea en los ratos libres ("Primero lo escribo en papel y después me meto en algún cíber"). El empezó entusiasmado, pero ahora lo actualiza de vez en cuando ("Es que tengo más trabajo").
Los dos dicen que mientras sea gratis lo van a seguir haciendo y que casi no cuentan intimidades en sus blogs.
La forma es todo un tema para Lorena.
"Le presto mucha atención a la gramática y a las faltas de ortografía. Ahora hay muchos que escriben de cualquier manera defendiendo una evolución del lenguaje. Pero no sé qué forma de evolución es, si se expresan peor. Hasta cuesta entender qué quisieron decir".
También sostiene que no es una amante de Internet.
"Para mí Internet es como los best sellers : sólo se publica lo que vende o lo que es conocido. Me cuesta encontrar algunas cosas. Pero con esto de los blogs han aparecido escritores nuevos que no son editados".
Pucha que es grosso ese diario...

...sobre todo si me entrevista un periodista "destacado" tras una ardua investigación...

12 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

me gusta cuando la gente se tira la soga solito.


igual, siempre que quieras, me hundo con vos.

;)

principio de incertidumbre dijo...

se pone la soga.

Fe de erratas.

Es que me pongo nerviosa, a horas del parcial.

Explorando dijo...

no estas estudiando amor!!!


...pero estabas muyy nerviosa y es bueno despejarse la cabeza un rato...


...mañana será otros día...


...y yo me hago cargo!!!!...

Pillow_of_Winds dijo...

Ah, nooooooooooo!

Qué han hecho chicos?!

Whyyyy?!?!?

williepooh dijo...

Hola!!! Tanto tiempo sin pasar por aquí.. Muuuchos saludos!!!

mi otro yo dijo...

Que loco todo esto.
Bueno te dejo un beso y suerte a quien corresponda.
Te dejo un beso

Liquid Love dijo...

Uy! QUe bárbaro...

Cuantos blogs,fama y glamourrrrr

=)

Muchos Besos!!

.::PaLoMa::. dijo...

Mmmm....¿qué rayos es eso?. Ustedes calma...pero maldito "periodista".
Besos y un abrazote!
.::PaLoMa::.

Explorando dijo...

Pillow_of_Winds: ..pues lo hecho hecho esta...

:$

williepooh: ...pues se notaba su ausencia...

...se extrañaba ya...

;)

mi otro yo: pues es una locura!!!!

...¿suerte?, pues gracias!!!

Liquid Love: mucho glamour, mucho!

NO ME JODAN!: pues, sí

espartako: ...sí que lo son...

.::PaLoMa::.: ...estamos calmados. por ahora!....


...¿saludos reales a todos!...

zombre dijo...

SU AMOR QUE EMPEZO EN EL ESPACIO BLOGGERO TRANSCENDIO HASTA LOS PERIODICOS FELICIDADADES.

Anónimo dijo...

que famosos!
:O

Adriano dijo...

No me diga que lo conocés a Piolín...¿Qué onda? Parece buen pibe...Ojalá la rompa en Alemania...