13.7.06

...este tipo me tiene cansado...

3 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

umh... es como un personaje raro este presidente. por un lado como que llegó a salvar las papas y en su momento, creo que lo hizo (no sé si con beneficio a posteriori). Es como complicado analizar políticamente el período en que uno vive. Y me parece que Kirchner es complicado pues es como muy hermético y encima como que controla bastante a la prensa y no le gustan nada las críticas.
Que se aumento el sueldo más que nadie, sí. que avala los superpoderes, sí.
Pero la verdad no sé cuánto se puede decir de este tipo y eso es lo que me asusta.
Sobre todo porque -desde mi humilde perspectiva- el va seguir en el gobierno ("un pingüino o una pingüina", ¿recuerdan?).
Habría que empezar a analizar todo desde ya.

P.D. ¡beso, amor!!
:)

Oscar Pita Grandi dijo...

Con esa estrábica visión, maestro, no es para menos. Por acá andamos con las manos en gesto de plegaria, porque el nuevo reloaled Alan "Damián" Gracía no sea lo que fue en los 80.
Un fuerte abrazo.
P.S. quién será el nuevo DT de la alviceleste?

.::PaLoMa::. dijo...

Mmmm...a ver, querido espacio real...imagínese cómo me siento yo (Paloma = chilena) al ver la caricatura que usted me presenta. A mi también me tiene cansada, debo decirle. En exceso...los diarios no paran de escribir titulares con su foto y el estrabismo característico...el maldito gas, el doble discurso, bla bla bla...todo por plata e idioteces similares.
Besotes, mucho tiempo sin leerlo, lo lamento. =)
.::PaLoMa::.