18.8.06









Cuando no estás acá llego incluso a soñarte o más bien a dar tu personalidad a algún otro objeto, ya sea una silla o un peluche, con tal de no sentir tú ausencia o ese frío en la espalda que tanto mal me hace a veces casi siempre. Es en estas circunstancias y jamás en otras que me agarran unas ganas bárbaras de bailar zamacuecas por lo que pongo el winco a todo volumen y hago un espacio en el patio el cual verdaderamente ya estaba allí antes de que lo haga pero que ahora es mi espacio para bailar. Siempre siempre en estas circunstancias te tomo en la metamorfosis de turno y bailamos horas y hasta días, todo depende de la duración del long-play y el estado del tiempo en el patio, que la más de las veces es bueno pero que en otras pinta como para lluvia y tengo que armar el circo en el living lo cual causa gran dolor a la mesa y a los otros enseres de dicha habitación por la simple razón de que durante me encuentre bailando alegremente ellos se encontrarán en el exilio en el garaje o en algún otro país lejano, lo cual será fuente de tristezas también para los cerámicos y el empapelado del living, se sabe, por el alejamiento de los amigos. Invariablemente en estas circunstancias bailo y en las otras ya no, sea porque te encuentro a mi lado o no más porque me encuentro escribiendo estupideces como esta.

10 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Yo ya dije. Traeme un winco. ;)




Hablar por horas y callar por horas.
Las dos cosas me gustan con vos.

Y sobre todo el libro de Calvino de hoy.

:)


TE AMO.-

Explorando dijo...

...silencio, nunca nos falta...


...nuestros corazones hablan por nosotros...


;)

::Eine Herz Und Deine Seele Sein:: dijo...

Que triste ésto y la distancia, ésto y las huellas que el otro deja por donde caminó y en tu cama.

:(

Saludos.

Anónimo dijo...

como estupideces?? los mejores escritos son cuando escribimos exactamente lo que pensamos.
A mi me gustó, me gustó tu honestidad y luego, creo que te molestó porque mostraste algo tuyo, te mostraste un poco mas.
y ahora si, yo me dejo de escribir estupideces..

:)

Anónimo dijo...

Y solo la mirada de esa persona basta para dar más calor que un baile de a uno...
ojalá sigas con más "estupideces" (que no lo son...)

Adriano dijo...

Con tal de no sentir la soledad, uno se atrevería a hacer muchas cosas con tal de disimular esa ausencia que se siente. Por más compañía, brindo contigo, :)

principio de incertidumbre dijo...

¿viste qué lindo es cruzar el río en lanchita?


Mi tía cuando venía de visita tenía mucho miedo al balanceo.
Como en el baile.

Y sí bailás bien.

:)

mi otro yo dijo...

me gusta como describis ese extrañar y ese sentir la ausencia.
Sabe sque la otra tarde vi a un chico que me hizo acordar a vos,digo a vos y esas escasas foos que publicaste alguna vez.

Te dejo un beso y baila ese amor, segui disfrutandolo.

Anónimo dijo...

Feliz Blog Day!!!!

Explorando dijo...

Solanum sysimbrifolium Lam: ...el frío en la espalda no molesta tanto cuando uno está acompañado. y me encantas tus confesiones...

;)

espartako: ...¿baila seguido solo ud? yo lo hacía acompañado, pero con tanto viaje que da es dificil tener a alguin que le siga los pasos a uno...

::Eine Herz Und Deine Seele Sein::...veramente es triste, pero el reencuentro es una alegría infinita...

munieca: pues bien, tiene razón amiga. debo dejarme llevar ¿no?

...pero me cuesta un poquito, y se nota ¿nocierto?

:)

Lore In Cælo: ...trataré dar más de éstas estuìdeces, haré lo posible...

Adrianófanes: y yo brindo contigo amigo

amorcis: el río en lanchita es impagable. el río con vos no tiene precio. vos sos lo impagable en mi vida.

...y yo tambien le tengo miedo al balanceo...

:$

mi otro yo: ...pero no era yo, seguramente...


...publicaré más fotos para que no me vaya confundiendoa sí porque sí...

he dicho

munieca: filicidades a vos tambien amiga, y a todos los bloggers amigos!!!!



SALUDOS REALES A TODOS!!!!