28.11.06

...sí, es para vos....

14 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

¡quiero que lo sepas!!!!!!
Nadie como vos.




A veces me olvido de cuánto me hacés reír. Pero no, sos mi amorcis más divertido.


Quiero hacerte ensalada de pepinos y arroz con queso...


:)


CARA de queso!

principio de incertidumbre dijo...

A me gusta mucho. Eso que belanova no eran de mis preferidos.


Me encanta cómo está vestida. :P

Explorando dijo...

pero no hay pepinos!!!!!


noooo looooo creeeeooooooo!!!!!!



...con arrocito me conformo, pues...


...y te estás volviendo una novia pop, cantás canciones de sissor sicters y ahota te gusta belanova....

:P


y yo te quiero como a nadie TENES QUE SABER!!!!

Explorando dijo...

CARA DE QUESO!

.::PaLoMa::. dijo...

No lo puedo creer...XDXD (te cuento un secreto???. mis hermanas chicas estuvieron hablándondome de high school musical por meses y yo me reía de ellas por ser tan pendejas...pero mmmm..resulta que bajé de internet la película... y mmmm..me envicié. Pero que nadie lo sepa, ok??? Es que me da risa, y nunca había escuchado esa canción en español, sólo "it's hard to believe that i couldn't see...that u were always there beside me".
Besotesss =) Gracias por leerme.
.::PaLoMa::.
y me guardas el secreto!!, que si mis hermanas saben, me matarán.

Ignis fatuus dijo...

Jo, lo que se pone por amor, eh? Jeje
Me alegro de ver que seguís bien los dos ;)
Besitos,

Claudia Corazón Feliz dijo...

Puro amor, nada más que amor...

Saludos.

mi otro yo dijo...

jajaja pero cuanta dulzura la de ustedes( en vos). Es lindo si que si.

Besos

zombre dijo...

PASANDO PARA ENVIARLE UNA CALUROSO SALUDO ESPACIO,

ESPERO VER EL VIDEO EN OTRA COMPU QUE NO SE LA MIA, POR QUE ES UN MIERDA

NOS VEMOS POR AHI

Sebastián Puig dijo...

Qué bueno estar estar enamorado, Espacio, como tú lo estás.

Adriano dijo...

Ja ja ja, qué lindo regalo...Conmueve y divierte, :)

Anónimo dijo...

ya me puse al dia leyendote... pero no se... tal vez por cansancio solo prefiero pasar a dejarte un gran abrazo... *.*

'-.-' dijo...

emmhh...

Anónimo dijo...

:) te hubieras pasado si l acantabas vos!
jjajajaj