22.1.07




























...estabamos acostados sin querer dormir, ella en mis brazos, mirándonos a los ojos, susurrandonos. Entre sus palabras se escapa lo que debío haberme dicho hace tiempo: que antes de conocerme se pasaba las noches despierta esperando descubrir un secreto que nunca se presentaba, pero que siempre estaba ahí, listo a aparecer. un secreto que tal vez siga sin aparecer, pero que desde que está conmigo ya no importa tanto, porque la espera compartida es dulce, y tal vez sean más secretos los secretos del amor...

...anoche no podía dormir, pensaba en ella que estaba en patagones y me sentía como ella antes en la noche. Yrecordé una escena de la pelicula "Conquistando A Mi Suegro", en la que ella le decía sobre un puente cosas que había pensado de niña. Y casi lloro (debo admitir que casi siempre lo hago cuando miro peliculas románticas y no estoy acompañado por ella)...

...repito en mi cabeza el verso de la canción "aire" de estelares: "no soy el tipo que parezco ser/ no soy el tipo que tu crees ver/ se que no es facil para mi ser yo/claro que no." Quisiera que ella estuviera aquí, que este abrazo que la busca no se transforme en angustia de palabra no dicha dentro de mí...

6 comentarios:

mi otro yo dijo...

hola!!
Escribiendo, comentando estas cosas haces o dejas que se cra en un amor rosado.

Te dejo un beso y mucha más felicidad.

numaleon dijo...

Somos un poco otros al principio, ¿no?

principio de incertidumbre dijo...

TE Amo mucho.

:)


Habría que decir que primero la hizo audrey hepburn.


:)

Julia Moreno dijo...

Pero qué romántico.....echar de menos no es tan triste cuando es correspondido, así que estira ese abrazo muy mucho que pronto encontrará donde dormirse.
Un beso.

Ignis fatuus dijo...

No es una angustia desagradable, esa ;)

Fe dijo...

Anhelar desde la distancia, desde la soledad.
El amor tiene esa extraña sensación como también la vida , de no saber porque pero lo ilógico es parte esencial de ello, sufrimos para ser felices.