26.1.08

...tener un autógrafo, aunque sea del manteca martinez, no se le niega a nadie...

5 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Recién hoy me desayunó que Sensini es técnico.


¿viste que la letra es parecida a la tuya?

A mí me caía bien manteca, aunque fuera de boca.


Te amo, amorcis.

Bombo dijo...

El manteca martinez. Esa persona normal que se transformaba en el área. Nadie repitió esa virtud.
Qué grande el uruguayo.

.::PaLoMa::. dijo...

le echo la culpa a la cordishera, pero yo no tengo idea quien es el manteca martínez. aunque si, es lo mejor tener un autografo, lo mas cerca que he estado de eso es cuando es un concierto me tiraron las baquetas de la batería. sería.

un beso grande y real!
tanto tiempo sin pasar por aca
adios!

.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

Ojo, el manteca supo ser ídolo mío, en su tiempo nos dió mucho a los bosteros...
Me gustó este blog, muy popular, simple, me sentí cómoda aquí.
ahora te espero en el mío:
http://todas-y-ninguna.blogspot.com
besos!!

Nene Tonto dijo...

yo tengo uno de xuxa, de cuando iba a jardín de infantes.