1.6.08

autobombo

...hoy, en diario Perfil...

8 comentarios:

FERNANDO LUCIANI dijo...

El silencio es más molesto que cualquier martilleo ?
Si te escucha Mujica ...
Me gustó.
Mucho temblor en el relato, suspenso, identificación obrera argenta con problemas de oficina.
Bien por el logro, Gero

lucas dijo...

¡Felicitaciones! Y el relato es muy bueno.
Saludos

Unknown dijo...

Hace cuatro años mas o menos escribí un relato donde las palabras se transformaban en pompas de jabón...

¿sabés el e-mail para mandar y que te consideren para publicación?

Germán dijo...

Hola Gerónimo!
Me gustó mucho este relato...muy muy bueno.Te felicito.Saludos.

principio de incertidumbre dijo...

Te quedó muy chulo, geri.



Eres mi favorito.

:)

Natalia Molina dijo...

Gerónimo, qué bueno llamarte por tu nombre y no por el de "hacedor del espacio real", tu chica lo dijo, ante mi requerimiento en un comentario de mi blog, ya que me ha pasado que he querido colgar textos de uds. pero me daba no sé qué ponerlos sin sus nombres y sólo referenciar sus blogs.

Felicitaciones! está genial que se publiquen textos como los tuyos. Qué bueno que trasciendan la frontera virutal, y llevarlos a papel y a un medio que circula en ámbitos no exclusivamente literarios.
Me interesa saber de la revista que están haciendo.
Saludos!

Natalia Molina dijo...

jajaja dónde dice "virutal", quise escribir "virtual" (lo qué hace una letra mal puesta...)

Explorando dijo...

FER: ...a veces no es tan lindo tanto silencio. por lo menos para mi...

lucas: ...gracias amigo...
:$

Ary: ...vaya coincidencia. me gustaría leer tu relato ¿esta en tu blog?...

El Cosmosurero: ...gracias germán. a mi me encanta lo que escribís también....

amorcis: ...si vos no me lo hubieras mirado no hubiera sido tan pero tan lindo. tu eres mi luz...


...vos sos mi favorita...

Natalia Molina: ...ya veras algo más de la revista pronto pronto. en cualquier momento está en la calle!...


...un abrazo real a todos!...