25.1.06











Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento
es que sin ti estoy muerto, pues eres
lo que mas quiero en este mundo, eso eres.

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado
y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado, pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

Cafe Tacuba

Feliz cumple Pdi!

15 comentarios:

Liquid Love dijo...

Que post tierrrrrno!!!

Un muy feliz cumple de mi parte para Principio y un beso grande para usted tambien!!!!

(Son una ternurita los dos!)

principio de incertidumbre dijo...

Ay, ¡gracias, mi amorcito!

Ese video me re re encanta. En realidad me cae mejor él que ella. Pero uno se puede enamorar de ella, a través de él.

Estoy vagueando y un rato tengo que buscar el auto del lavadero.

Ufa, te extraño.

Anónimo dijo...

Oh!!! Feliz Cumple Pdi!!!

no termino de ubicar ese tema..


pd: sabes contar? jejej...esprando me cuentes...

Saludos!!
:)

principio de incertidumbre dijo...

¿contar qué cosas, munieca?


Un beso. Y gracias,
;-)

zombre dijo...

ME UNO A LAS FELICITACIONES Y LA ROLA QUE PUSO USTED ESPACIO ME ALIENTA. Y SI LOS DE CAFE TACUBA SON DE LAS MEJORES BANDAS DE POR ACA. Y POR CIERTO HE VISTO A JOSELO QUE CANTA ESA CANCION CAMINO A LA ESCUELA, YA QUE POR AHI VIVE. SALUDOS A LOS DOS

A Marte dijo...

Ayyyyyy amo ese tema tiene todo!!

:_____)

Hrmoso ,magico ideal para dedicarlo!!

saluditos

Beck dijo...

si. feliz cumpleaños a pdi.
la cancion de cafeta no me gusta para nada.

saludos =)

Cazador Oculto dijo...

esa cacncion es muy linda y el video tambien. ¿quien es el dibujante de esos monos? son magnificos

principio de incertidumbre dijo...

Mientras te extraño tomo coca, ¡mi estómago se derretira, pero el amor persiste!


En serio, que es demasiado extrañarte. :(

principio de incertidumbre dijo...

Te quiero mucho, mi pequeño.

Adriano dijo...

Qué lindo post...ojalá yo tuviera alguien para escribirle así en su día!!!!!...Felicidades para PDI, ahora pasaré por su blog a saludarla.

Anónimo dijo...

Espacio real me dijo que me contaria que le parecia el corto donde salia media fraccion de segundo.
Sigo esperando!
jeje

en realidad no importa.

:D

Nene Tonto dijo...

Ayyyyyy,. son adorables, en serio. Q seanm uy felices y feliz cumple pa' principio

Roma dijo...

eaaaaaa!
aguante CAFETA!
temazo, caraho!
(volvi:)

Anónimo dijo...

me muero por tener a alguien a quien dedicarle tan hermosa canción...