23.1.06

A veces no

(robando post)


13 comentarios:

williepooh dijo...

Que tierno!!! Me gusta cuando pones esos dibujillos...

principio de incertidumbre dijo...

Menos mal que vi que citó la fuente, que sino...
Ni con todo el ejército anti robo ni torquemada copyright...
¿Te conté que a Marian le emocionaba esta tira en particular??? Sí que sí, me parece.


Al final, tanto hinchar, creo que extraño a Chuletas, aunque era demasiado apestoso y katraska.

Y te extraño.

(MUCHO)

principio de incertidumbre dijo...

Bueno, como terminé de toser, sigo.


Hasta recuerdo con ternura cuando se enredaba con ternura entre nuestras piernas.


;-)

Explorando dijo...

williepooh: ¿en serio? gracias...

Pdi: yo tambien la extraño, por eso releo su blog...

...y si que se extraña chuletas...

..era el custodio de nuestro amor!!!

..y fue testigo de nuestros primeros besos...

Oscar Pita Grandi dijo...

Hola. En el commentt a espartako le dices que "el amor es algo bueno" "pero hermoso". Me quedó la curiocidad de porqué ese "pero".
saludos.

Oscar Pita Grandi dijo...

Referente a los dibujos, me acabo de acordar de una de las conocidas "leyes de Murphy" (búscalas en la web) en que dice que al tener a una mascota (como un gato) en nuestras piernas, acariciándola o simplemente teniñendola ahí, sobre nuestras piernas, cómodamente, en el momento en que se quede dormida y nos de mucha pena desepertarla o ponerla en su cama o sillón, nos darán unas ganas terribles de ir al baño y con ello, inevitablemente tener que despertarla.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Tiempo que no andaba por acá. Estoy hecha toda una ingrata.

Yo estoy sola, pero no me siento sola.

Un abrazo.

Rogers dijo...

Como siempre buenas elecciones visuales.
Quién tenga receta pa convertirnos en tiras o dibujillos que avise, escondan las gomas......

felicitaciones zissou

Ignis fatuus dijo...

A veces un gato (o sucedáneo no humano)acompaña más que muchos congéneres en esos momentos de soledad elegidos.
Y encima, muchas veces, son los únicos testigos de momentos que no olvidaremos...
Pequeños depositarios de amor y de recuerdos. Cómo olvidar las caricias, esos pelos, un ronroneo que te da ganas de repetirlo...

y además son los únicos seres vivos que son capaces de estar ahí, enmedio, "pidiendo" atención y no te estropean *el momento*...

Apertas,

Fer dijo...

¿Sabe dónde puedo ver más de Liniers?

Paso por mi blog que hay un juego al que fue desafiado...

Indianguman dijo...

qué dulce!


Un abrazo!

Explorando dijo...

Akane* : el dibujo es del historietista argentino Liniers...

...pero quisiera dibujar asi!!

...y aca hace calor tambien...

Óscar Pita-Grandi: si que conozco esas leyes...

:P

FuriosaCanifru: se la extrañaba, pero nunca nunca se le diria ingrata aqui...

..y veramente no esta sola!!!!

Rogers: una vida animada seria copada ¿no?...

Ignis fatuus los gatos son hermosos...

Gibreel: acepto el desafio...

...y yo visito estos flogs:
http://autoliniers.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/liniers_macanudo

..ademas en la pagina del diario nacion esta la tira de cada dia...


indianguman: ..(esto no tiene nada que ver a sus palabras, pero la asociacion de ideas es asi ¿no?) ..es muuy rico el ducle que me regalo mi chica. es de rosa mosqueta. un regalo hermoso...

(me conquista por el estómago)

abrazos reales a todos!!!

Adriano dijo...

Me encantan esas tiritas cómicas. Dicen grandes verdades. Y llena de ternura una reflexión. Los animales, como perros y gatos son una linda compañía. Le mando un beso a Zaba, mi perra...por este medio, jaja.