4.3.06

...¡¡¡¿¿¿a quién me parezco???!!!...

...sí que sí extraño muchio muchio a mi chica que trabaja muchio muchio en su Carmen de Patagones por las festividades del 7 de marzo, a las que voy a ir cueste lo que cueste...

...sí que sí planeaba hacer un post sobre "Los Hermanos Grimm", película que me encantó aunque la crítica halla hecho mala critica sobre ella...

...sí que sí sigo robando post, pero ya no con el descaro de antes, ahora los edito...

...por eso, si alguien dice que ya vió este post, digo que es parecido a uno que está acá...

...y sí, la página que dice a quienes me parezco es esta...

...acá van mis similitudes...






















































...no me molesta parecerme a Liam Neeson, pero: ¿quién es Roger Daltrey? ¿y Bjorn Ulvaeus???...

...me quedo con la opinión de mi princesita, que dice que me parezco a Facundo Arana...

...y aunque a ella no le guste, la misma página le dió las siguientes similitudes...
















...¿viste que es linda Penélope amorcis? ... :p

18 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

Cheeeee, Roger Daltry es el cantante de The Who. ¡qué está pasando!

Verso dijo...

Gracias por la visita.
No te fies un pelo de los parecidos ;-)

Explorando dijo...

Pillow_of_Winds: ...¡son copados los Who!...

...pero no sabía sus nombres...

:(

incondicional: no se preocupe, nada más le creo a mi amorcito...

...y no le creo taaanto que me parezco a Arana!!!!

...saludos reales a todos!!!

hilda dijo...

lindo!

Anónimo dijo...

todos esos flacos son muy diferentes...
por ahi tenes un ojo como liam neson, el otro como m. perry, la boca como la de al pacino, y asi..
jeje
ahora voy a ver a quien me parezco yo. Seguramente me parezco a mi hermana, nada mas porque soy melliza.

besos!

Liquid Love dijo...

Muy bueno el post Mr. Espacio Real...
Y bueno, de vez en cuando uno hace este tipo de posts! Es que a veces no se sabe ya que contar y francamente resultan muy simpáticos.

Me gsutó mucho =)
Besotes!

Julia Moreno dijo...

Realmente original, un soplo de aire fresco y una sonrisa, me encantó, ;)

Adriano dijo...

Signore Al Pacino!!!!!!!!!...mirá, si te veo, si te cruzo, seguro que me tiro al piso...para que parezca un accidente, jaja.

mi otro yo dijo...

Hola!!!
lo de los parecidos me tento,pero lo deje pasar.
porque el extrañar a tu chica me llevo a leer lo que escribi y no le hace faltta mermelada a sus blogs.
Saludos!!!

Ignis fatuus dijo...

Menuda mezcolanza!
Ya probaré para hacer un post light y reirme un rato...
Un besote,

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Yo hice el mismo test y sali desde Tom Cruise, pasando por Keanu Reeves hasta Penélope Cruz.
Osea...no se como sos, pero no creo que te parezcas a nadie!

abrazo de gol

Anónimo dijo...

Es desmoralizante esa página, a mí me salen casi puros hombres. Gracias por la idea, yo también subiré las fotos de dichas personas... te molesta?

Que no te apene "entrometerme en taanta intimidad". Si me molestara, no lo habría subido.

Gracias por dedicarte a leer mi blog, y más aún de dejar tus post... los leí todos (tengo configurado para que cada post me llegue al mail, así que si te arrepientes de algo y lo borras, igual lo leeré, muajajaja... xD)

saludos, chico enamorado...

Roberto dijo...

no te pareces a nadie porque cada persona es unica
saludos
robert

Federico dijo...

Yo me paresco a mi padrastro

Se los juro

Es famoso

Zarat dijo...

buhhhh, yo entre a la pag y salio resultado cero, como nadie se va a a parecer a mi o viceversa, tu te pareces a M. brando asi todo galan jajjajaj, saludos

Explorando dijo...

...realmente gracias a todos por las visitas...

:)

zombre dijo...

ESTOY CONFUDIDO QUE NO ERA USTED LA REENCARNACION DE JACK COSTEAU. JAJAJAJA

SALUDOS

principio de incertidumbre dijo...

Ey, sí tenés un aire a Arana. Aunque en realidad él no me gustaba mucho, sino que tiene algo lindo, pero vos sí me gustás y mucho, mucho. Además sos como en versión morocha. Y eso, amorcis, estás que quemás.

Liam, me encanta (en el buen sentido).





Te amo,


¡mermelada de frutilla tiene nuestros blogs!