14.2.07

...estoy escuchando mucho algunos temas de Alvy Singer. Y sí, mi amor se parece en el video de "empezando a terminar"...

...claro que mi chiquecita escucha más a Lilly Allen. y aunque me guste más la canción "smile", tambien se parece un poco nuestro amor al del video "LDN" (aunque sin el final desencantador)...

...les dejo los dos videos, para que vean...




...quiero terminar con un poema mío, que dice:

Nos miramos a los ojos

mientras nuestras manos pesan las palabras

que cambiamos.

Cada uno habla su propia lengua.

7 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

"No
me pidas que te diga que
Las cosas que van
a pasar
No van a pasar
no es verdad
Que todas las cosas que pasan
pasan para bien"


Me encanta eso. Da miedo, pero sí es así. Y también es válido. Se parece a mi amor con vos.


Lily Allen es lo máximo.
(!!)


Yo quiero ir como el video de Alvy, arrastrado por la flor. Debe doler, pero igual.
:)

Te amo.
El poema: me gusta la idea del peso específico.
Vos tenés tu propio lenguaje y es re lindo.

:)

Unknown dijo...

...vos sos relinda...

...y yo quería ir con la flor (algo asi es lo que quería hacer cuando te dije esta tarde)...

...te amo!...

Nene Tonto dijo...

me siento re intruso interrumpiendo la charla amorosa. Iba a comentar algo pèro me siento me siento un espía.
AY, dios
Pab
P.D. Me gustó Cara de queso

Anónimo dijo...

feliz san valentin!!! jajaj

nunca recibi tu mail...te arrepentiste? ahora ando media atareada, pero igual te ayudo si queres.

cada vez se ve mas amor por aca!
:)

Anónimo dijo...

buenos los temas, y el breve poema, genial la lilly allen...ya te paso algunas webs donde puedes conseguir el libro mío.

saludos

numaleon dijo...

Cada día más linda.

Unknown dijo...

Nene Tonto: ...pues no se sienta intruso. Ésta es su casa. Pase cuando quiera...

munieca: ...gracias...

:$

...pues no me arrepentí. Pero no me termino de decidir qué quiero...

:(

espartako: ...muchas gracias amigo, espero que no sea muhco trabajo...

numaleon: ...pues es realy true!...


....¡saludos reales a todos!...