22.2.07

...si él no puede rezar que nos queda a nosotros ¿no?...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Rezar!!!

(Si es muy obvio el comentario, disculpen, estoy en usufructo de los derechos del primer comentarista en este post)

Syrgo de Enefaso dijo...

muera el Papa

mi otro yo dijo...

No lo veo como una entidad ni como ese ser a seguir asi que mejor si él no puede rezar.
Encima podría dar otra razón que la de por dormir no?

Te dejo un beso

Explorando dijo...

El Jorobadito: ...abusa muy bien de sus derechos, me alegro...

Syrgo de Enefaso: ...pues sí, como que ya no tiene remedio este...

mi otro yo: ...po´dría dar muchas razones, y ninguna sería válida...

...si eligío un camino se espera que lo cumpla...


...¡saludos reales a todos!...

Adriano dijo...

Le veo poco carisma a este Papa. Encima llegó medio veterano. Pontífice de transición...Bastante ortodoxo para mi gusto.

¡ESPACIO, volví a tu página! Cuánto me alegra. ¿Será un milagro que habrá que atribuirle a Benedicto? Ja ja ja!!!

principio de incertidumbre dijo...

A mí me causa gracia esta especie de ola de noticias, como decirlo, "extrañas". Es como que dan paso a algo, pero no a demasiado, son como un espacio en el noticiero. A lo mejor tienen un peso más relevante (seguro), pero a primera vista son como "graciosas". ¿un papa que no reza? ¿el mejor jugador del mundo es gordo??
La cosa es mirar, mirar.


Y de paso, yo no rezo mucho.

:P

zombre dijo...

GRACIAS A DIOS QUE NO PUEDE REZAR POR NOSOTROS, AL FIN QUE NO HACE FALTA

DE REGRESO POR ACA Y ESPERO COMENTAR TODO LO QUE ME FALTA

SALUDOS.