16.2.08

regalo de san valentin

...regalo de ella...








11 comentarios:

zombre dijo...

VAYA REGALO QUIEN ES EL ILUSTRADOR ?

principio de incertidumbre dijo...

¿viste que nuestro piso parece de panal y justo donde Alicia cae parece que hace más chiquito todavía?


¡Magia!


Un día de estos caemos nosotros.

:)


Ya conseguiremos más libros dimensionales, beibi.

Anónimo dijo...

hablar del amor me vuelve salvaje...pero hay algo allí que nos pone a salvo de tantas perradas...

Hannah dijo...

Hola, espacio real, gracias por tu comentario en mi blog "Ser Rizomático" y felicidades por el tuyo.
Un saludo cordial, y también a tu ciudad que muy bien conozco.
Hannah
http://serrizomatico.blogia.com

.::PaLoMa::. dijo...

ayyyy que buen regalo
¿sabes que?
jamas he celebrado ningún 14 de febrero
¡cómo es posible!
y mira que se me va la vida

jajaja
no, es joda
(no todo, pero si un poquito)

estan bellisimas las ilustraciones
abrazos reales!
gracias por visitarme
te aviso que me cambié de casa

adios!
.::PaLoMa::.

Nene Tonto dijo...

ohhhh, la edición más linda del muuuundo.
Regalar eso es como una propuesta de casamiento.

Yo dijo...

Eso parece...

Diego C. dijo...

lindísimo

Unknown dijo...

Guao está re lindo para mi hijo, de que editorial es????

Explorando dijo...

zombre: ...las ilustraciones son adaptaciónes moviles de los originales de Sir John Tenniel (ilustrador orignal de alicia)...

amorcis: ...sí preciosa. la foto salió hermosa. pero hubiera salido mejor si la hubieras sacado tu, mi Diane Arbus...
...eres taaan coqueta...
...(por eso te amo)...

espartako: ...¿buen salvaje o salvaje malo?...
...y sí, hay algo en el amor que nos pone a salvo de todo...

Hannah: ...por nada...
...(nos seguimos leyendo)...

.::PaLoMa::. : ...pues que pena. sí que se le va la vida :P ...
...la visitare a la nueva casa...

Nene Tonto: ...es cierto...

Marce: ...sí que lo parece...

diego: ...sip...

Ary: ...es de editorial norma, una edición de 1980...


...¡saludos reales a todos! gracias por visitar...

ojos de suri dijo...

Me encantan los libros troquelados, y estoy tratando de conseguir esa colección de Norma pero es super difícil, qué buen regalo!!!
Soy bahienese pero hace 12 años que vivo en Buenos Aires.
Saludos!!!