29.7.05

sobre música y cine



1) no sé que decir del ultimo cd de Fito Paez "Moda y Pueblo": ¿qué hace con las canciones? ¿está permitido que un autor trate así a sus creaciones? por momentos me parece que Paez ya no quiere vivir...





2) por el contrario el ultimo cd de Alfredo Casero "Hiperfinits Firulets" y el gordo cada vez me gusta más... creo que me estoy enamorando! (sobre todo después de escuchar su versión de "jacinto chiclana")







3) y para terminar, quiero declarar que me robaron. luego de ver el film "Sr. y Sra. Smith" (una pelicula aconsejable para pasar el rato), como me había gustado lo que consideré la banda sonora, me agencié la misma: ¡y no encontré las canciones que me gustaron! ya estoy harto de que las bandas de sonido de las películas sean otra cosa que la música que hay en la película...

3 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Angelina Jolie me cae mal. Desde Espacio Real y para el mundo, afirmo: apesta. Go Jennifer Anniston!
Luego del comentario banal, ¿qué es agenciarse a la banda de sonido? No tengo ni idea, mis perdones. Tendré en cuenta la recomendación.

Fito Paez: incluso vi, cuando anunciaba el disco en lo de Su; demasiado "amoroso, divino, flaquito", para mi gusto... Pero sigue siendo buen músico, para su suerte uno puede escuchar su antigua música. Además todavía debe tener que juntar algo de guita con lo que perdió en su película... Lamentable.

Anoto lo de Casero (eso si logro que arreglen mi equipo escucha cd´s).
Saluditos saludosos.

principio de incertidumbre dijo...

Me había olvidado de comentar: ¿me parece a mí o Fito habla cada vez peor?

Explorando dijo...

cuando escuché el primer tema de este disco, confundí a Fito con Charly!
definitivamente Fito cada vez está peor