27.12.05

Percepciones futuras



La chica que sentada en el banco espera tiene la seguridad de que él vendrá por consiguiente no tiene angustias; se distrae imaginando el transcurso del encuentro como si se tratase de un sueño o de un cuento de hadas. Aún antes de la hora acordada lo vería llegar acercándose con rumbo hacia dónde lo está esperando. Ella se alegraría de sobremanera al verlo; inmediatamente se pararía y se dirigiría con premura a su encuentro. El se sorprendería al encontrarla; se imaginaba llegando aún antes que ella. Se saludarían cortésmente y comenzarían a caminar apenas deslizándose por el camino que bordea el arroyo. La tarde estaría muriendo pero el calor propio de la tarde de primavera todavía no empezaría a diluirse. Sería todo como un tierno sopor: habría mariposas volando a su alrededor y como una brisa que del arroyo vendría para acariciar sus rostros. Sería todo una felicidad arraigándose en sus almas, provisoria. Detrás de ellos, en el cielo, pequeños estallidos señalarían la aparición de las primeras estrellas, en el instante en que sus sombras se acercarían hasta confundirse.

11 comentarios:

Asdasda dijo...

muy lindo che, me trae recuerdos que todabia no son.

Saludos!

ugenia dijo...

eh... esto seguro no va a aportar nada, pero quería decirte, nada más, que me encantó vida acuática, y todas las de wes anderson. Saludos!

D... dijo...

Esperar e imaginar...construir en el aire una realidad que queremos , que deseamos...
Tantas veces me ha pasado... pero no siempre la realidad se acerca a lo que imaginé...

williepooh dijo...

De los sueño y de los recuerdos imaginarios no se puede vivir, pero sí que ayudan en los momentos de desaliento, de dolor y frustración, son una luz en la oscuridad...

Felicidades!

principio de incertidumbre dijo...

TE QUIERO.


Me gustaría decir otras cosas, pero ando tan enamorada que no puedo decir más.


Eso.

Noelia dijo...

yo quiero estar así de enamorada. como la chica sentada en el banco o como principio de incertidumbre.

Anónimo dijo...

se percibe el amor volando en el aire

Explorando dijo...

Pdi: yo la quiero +++

y no me importa lo que diga aca, total siemrpe puede decirme las cosas al oido!

Noe: estar enamorado es HERMOSO

munieca: esperemos que no vuele mucho y que empape todo!!!


saludos reales a todos!!

Anónimo dijo...

:$
me hiciste suspirar...
es hermoso...
es precioso...
soy romántica y qué!!!
(jajaj)

Explorando dijo...

Lore In Cælo: ¿es romantica???


me alegro!!

principio de incertidumbre dijo...

Sí, cuando te vea te las voy a decir todas las que no puedo, ahora.


P.D. este poema sigue enamorándome más y más.