22.12.05

sensé o la agonía en un idioma




cantando o cayendo/ esperad/
deliciosos ojos en su mano/ destino
callado deseado/ la húmeda danza
de grises agonizantes/ sensé/ la
lluvia/ sensé/ la esperanza/ que persiste de
himnos a pesar de mi alma/ eco de
inalcanzables dioses terrestres/ globos
miserables de arena que flotan apenas desinflados
entre las complejas inmensidades de un nombre
en el destierro/ sensé/ entre los
barruntos límites de un idioma/ sensé/ entre
las inmensidades barruntas de un idioma/ aquello
dulzura que baja del cielo recién deshecho/ la
señal clara de mi esperanza/ Oh incomprensible!/ de
oír tus vendajes por estas llagas/ sensé/ de
distribuir verdades por estos lares/ dolor
vivo del alma/ espuma en mi boca
que quiere decirte amor/ estaca de recuerdos
apenas soñados/ entre la espesura tiniebla
de tu sinceridad//

9 comentarios:

Nene Tonto dijo...

te posteo primero
me gusta ese grabado
muy tierno que tu novia sea blogger ;-)

Unknown dijo...

Nene Tonto: esta copado comentar primero!!
doré es un capo
y mi novia es re tierna
:)

principio de incertidumbre dijo...

Pues el lenguaje no se muere acá.


Es muy lindo.

Roma dijo...

mui bonito

.::PaLoMa::. dijo...

La esperanza que persiste de himnos a pesar de mi alma...
El amor es algo que eventualmente llega, de esas formas inesperadas y no planeadas y sí que cambia la forma de percibir el mundo. La esperanza persiste, al menos tienes un hombro para poner tu cabeza cuando sientes que algo se va a abajo...
No quería decir que era simplemente lindo, podría decir algo de cada frase, pero creo que aburriría a la audiencia. Veo que tu también te divertiste, y sigue jugando, me alegro mucho por ti. =)
Hace mucho que no comentaba, Gero!!
Au Revoir, saludos!!

.::PaLoMa::.

Pd: entré a la universidad que quería, te enteraste?? Me he preocupado de gritarlo por todas partes, me considero todavía una niña algo escandalosa. Voy a ser psicóloga, como siempre lo pense y visualicé.

Anónimo dijo...

Pasaba a desearle feliz navidad... =)

Xi dijo...

Te dejo la húmeda danza, me llevo la tiniebla....

Te dejo también un abrazo de felices fiestas...

Xime.

A Marte dijo...

Abrazo !! atradaado!!

Beso

Blond@ dijo...

Que lindo ver un "novio enamorado" ... :)

Perteneces a una especie en extinción... te felicito!

Saludos.