9.12.05

si que se aprende del amor...

sí, Calamaro siempre tiene razón:



Tuyo siempre

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,

de volver a empezar, porque antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.

Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,
porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar.

16 comentarios:

Beck dijo...

Si.
Parece que el siempre tiene la razón.
Saludos =)

Anónimo dijo...

jejej
estás amoroso!
l'amour
l'amour
l'amour...
seriamos polvo seco sin amor.

:D

Anónimo dijo...

creo que debo escuchar más a Calamaro

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que nostalgia... me gustaría tanto ser la inspiradora de esta canción...

principio de incertidumbre dijo...

Ah...me tildé en un comentario.


Pero desde acá, se lo extraña.


Quería decirle eso.


Y que están lindas las calles.

Unknown dijo...

Beck: uno se debe a los maestros...

Barbara Novamas ¿cómo no habría de gustarle?

...tengo novia, pero su propuesta me halaga de todas maneras

(despedida sonrojada)

munieca: ¿usted se entremete en mis sueños?

Lore In Cælo: ...pero por favor escuche a andrés. javier no es la gran cosa

;)

FuriosaCanifru: ...usted inspira mucha poesia...

Unknown dijo...

Pdi: ¿se tildo en el comentario de
Barbara Novamas?

yo tambien te extraño, amor...

zombre dijo...

USTED ENTRE MUJERES Y BECK, Y YO. PERO ESE ANIMO QUE EXALTA EN SUS POSTS. ME ESTA DANDO CON TODO, PARA QUE LO NOTE LE INVITO A VER LA IMAGEN DE MI ULTIMO POST.

SALUDOS, CALAMARO RIFA, Y SUERTES A MI COLORES QUE VAN DE VISITA A SU PAIS ESPECIALMENTE A LA BOMBONERA (MUCHAS GANAS DE IR PERO SIN UN PESO).

ATTE. MISBOLSILLOSROTOSYYOTAMBIEN.

A Marte dijo...

Temazo ese!!!

:___)

Zarat dijo...

me gusta mucho calamaro, trae rec.chau

Adriano dijo...

Calamaro es un cantautor que me encanta, tiene una poesía única, a veces depresiva, sí...Pero su música deja tantas enseñanzas, predisponen tanto para la introspección que es imposible dejarlo fuera del cancionero popular de los argentinos. Celebro que en su vida privada esté muy bien. Gracias a ello, creo, ha vuelto a los escenarios.

Unknown dijo...

dioshamuertoyyono: ...tanto ánimo exaltado... ...mmmmm....

...y le deseo suerte a sus colores en mi país. el equipo de mi país no me cae muuy bien...

...y no se queje por sus bolsillos. yo todavía envidio que halla visto a MIRANDA! más veces que yo...

:(

Si yo:

:___)

también!!!!

zarat Tustra: calamaro tiene el alma aferrada a un dulce recuerdo...

Barbara Novamas: se entiende su tono BarbaristicoNovamasístico...

:P


y:
1)gracias por llamarme caballero
2)son bienvenidos sus respetos
3)gracias por creer que soy un chico increible
4) ¿no le molestó escribir taaanto "respeto" en su conmentario?
5)basta de seriedad: todos la queremos con su alegria coqueta
6) Mi novia (Pdi) le manda saludos, y dice qu ella no se enojó


Adrianófanes: todos estamos felices de la felicidad del calamar gigante

hrovne dijo...

siempre me parece que calamaro tiene razón, y siempre me da verguencita admitirlo, no se porque...

me habia olvidado de pasar por este blog, que me gusta cantidad

te voy a linkear asi no me olvido

Diego dijo...

la verdad que me cae bien la gente que le gusta calamaro, debe ser por q sin duda es un referente de alguien que sufre, o ha sufrido po amor, calamaro es quien puede decir lo que aveces callamos

Anónimo dijo...

Buen tema, lástima la versión cumbiera...el tema es que el Calamaro 05 cambió las recetas de medicamentos por rutinas de aparatos...calamarizarse está de moda?

Unknown dijo...

la vida sin mark: no tenga verguencita...

..gracias por linkearme!!!

..y no me molesta que se olvide de mi. el olvido está lleno de memoria...

:)

Diego: si, la gente que gusta de Calamaro es buena onda!!

Akane*: yo sorprendo con mis post, asi que no me espere... tengo un ritmo raro!

...y aprender a recordar ya es bastante aprendizaje, no?

pat says: no esta de moda calamarizarse, creo...

..y a mi la version cumbiera tambien me gusta!

...la cumbia en general me gusta...


...pero ese es otro tema

gracias totales por las visitas a todos!