21.9.06


Amo mi cuerpo cuando está con tu cuerpo

Amo mi cuerpo cuando está con
tu cuerpo, es un cuerpo tan nuevo
de superiores músculos y estremecidos nervios.
Amo tu cuerpo, amo sus actos,
amo sus preguntas, amo palpar las vértebras
de tu cuerpo y tus huesos y la estremecida
firme suavidad a la que quiero
una y otra vez
besar, amo este beso, esto y aquello de ti,
quiero frotar suavemente el sacudido vello
de tu eléctrica piel, y lo que sea acabe
en dividida carne... y los grandes ojos, trozos de amor,
y tal vez la estremecida emoción
tan siempre renovada de estar sobre ti.

e. e. cummings

12 comentarios:

María Esquitin dijo...

De veras que me han gustado esos versos, esa es la forma natural de amar. Un saludo

Anónimo dijo...

Oh, nada que decir, se entiende perfectamente...
y se descubre y redescubre al ser amado... infinitas maneras de amar...
estremecida emocion tan siempre renovada...

saludos =)

principio de incertidumbre dijo...

cummings es mi re ídolo (!!!!!)
¿cuándo se viene mi libro de él?????????? lo reclamo con la autoridad que me concede el vínculo y con el alboroto de mi nuevo corte que me hace re re topísima.
:)


TE quiero, coquetito.

María Esquitin dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, sigo disfrutando con tus versos.

María Esquitin dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, sigo disfrutando con tus versos.

M dijo...

me encanta cummings, y este poema no lo conocía, lo que son las cosas, luego me sigue gustando...
voy a ver si veo la peli que recomiendas, la de la princesita, aunque Cuarón de vez en cuando ha metido la pata... demosle otra oportunidad.
Un saludo!!

Ignis fatuus dijo...

:)
Amo mi cuerpo cuando está con tu cuerpo... Sólo esa frase es Enorme. El resto, explicaciones perfectas.
Un saludo, Espacio!

mi otro yo dijo...

Que hermosa manera de hacer sentir. Hermoso!!!

Te dejo un beso

Anónimo dijo...

Ohhhh
:)

Sebastián Puig dijo...

Hermoso poema, emocionante. Un saludo.

Montano TV dijo...

Belleza en redaccion es lo que nos regalas

bye

Monits* dijo...

yo quiero pero comentar de la imagen... esa me ha encantado... me hechizo!!

una mujer, en brazos de un angel... enamorados