29.9.06

así me ve mi hermanito...

11 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

¡Es la vida de Gero!!!!!!!!


Zacarías es re genio. Queremos los chistes sobre tu vida. En breve.
:)
Aunque me robaste la exclusiva del posteo. ¡UMH!

Excluyendo el detalle que no tenés zapatillas rojas y el pelo castaño. Re igual

(!!!)


:)


Me encanta y te amo.

Andrea R A dijo...

...Me gustaria saber como te ves tu a ti mismo : ) ?

Te verias igual? o en su caso como nos ves a nosotros ?

principio de incertidumbre dijo...

es exagerado porque escucho a bebe ("razones") y la canción no es el caso. Pero yo también te quiero cantar como hablando...


Te quiero, chiquecito.

:)

Anónimo dijo...

com un tipo que camina? jajajaj
es bueno para la salud, o sea sos un tipo saludable, y tu hermano te ve bien, jejeje
:)

vinilica vegana dijo...

no lo entiendo...

será que soy hija única? ;)

Nene Tonto dijo...

jajaja, yo tmbn soy hijo único!!!! viste lo que se siente???
q grosso, animación en el blog, y estás aescuchando a Bosse! y tenés linkeada a gordi ubfal.
Ode to spacius ril.
abazo
polipol

Adriano dijo...

Ja ja, te tiene de ídolo!!!!!...Un fenómeno el peque...

Anónimo dijo...

:O
Tu hermano te dibujó?
que tierno.... =)

Explorando dijo...

pamorcis: ...sí que es mi vida, siempre caminando por ahí, con la sonrisa en el rostro de saberse enamorado...

...sí que Zaca es un genio. y sí, te robé el posteo :P

...y las zapatillas y el pelo son una licencia poética...


:)

...estoy super enamorado de vos ¿sabías?...


Solanum sysimbrifolium Lam: ...así soy en los dibujitos!... :P

adrenalinangel: ...tal vez lo intente pero no lo sé, no soy tan bueno como mi hermanito...

:(

...igual son muchas preguntas. me tomaré un tiempo para responder...

amorcis: ...esa canción la tenés en casa, pero ahí no la escuchas. la escuchas solita y te pone triste...

...a mi me encanta quye me cantes con tus palabras...

...es un sueño nuestra vida juntos, un sueño hermoso...

munieca: ...sí, me ve saludable parece :) (aunque en casa no diríamos que zaca ve bien, porque tendría que usar lentes también y no los usa casi nunca!)

vinilica: ...pues no hay mucho que entender, pero acaso sí es porque eres hija ´çunica...


Nene Tonto : otro abrazo ;)

Adrianófanes: ...así son los peques...

Lore In Cælo: ...pues así es! ...

...tierno, muy tierno...


¿saludos reales a todos!

Montano TV dijo...

eres tu o tu hermano?

bye

Anónimo dijo...

oye... debes darle gracias por verte así! si yo tuviese esa cara de culo de vaso no la pondría en mi perfil