23.9.06

10 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

ayy..ayy..como que me mareo. debe ser la hora..muy tarde para ver monitos en movimientos ágiles. =)

besotes, y muy lindo lo que pusiste en el post anterior.

..me sigo mareando...

.::PaLoMa::.

Zarat dijo...

mirá que coincidencia y justo la puerta de ella estaba abierta jajja, saludos =D

principio de incertidumbre dijo...

es dinámico y son las historietas que me gustan y me recuerdan a tú.

:)


TE AMO.

Anónimo dijo...

jajaja
pasaba por aca..y le chantó un beso por eso?! jajaja
que suertudo!

vinilica vegana dijo...

_hay gente que tiene que la suerte de estar de paso en el lugar justo en el momento justo

_hay gente que tiene la mala suerte de estar parado en la vida en el momento justo cuando otros estan de paso

Gastón Elizondo dijo...

Fahh más suerte la del buzito a rayas!

Pd: Hubo tongue?

Saludos!!

Andrea R A dijo...

Me agrado el mensaje positivo de un beso inesperado : )

saludos... : )

volvere pronto : ) por cierto no puede evitar que escribiste en tu cabecera algo sobre Rilke, alguna vez has leido el libro de Fantasmas Aztecas de Gustavo Sainz? habla sobre Rilke.. yo creo que te gustará ojala lo puedas checar.. : ) bye

mi otro yo dijo...

Yo quiero un beso asi, un encuentro asi y un abrazo asi y mareame asi. He dicho!
Te dejo un beso y es muy lindo esto.

Indianguman dijo...

Qué lindo, en verdad el amor nos da colores...Viva la primavera!

Unknown dijo...

.::PaLoMa::. : ...gracias por la visita. espero que no te hayas mareado mucho, eso es feo.


Zarat: ..de coincidencias está hecho el amor...

amorcis: ...sí, y auqnue esa historieta la sepamos de memoria, en movimiento es una cosa muy otra ¿no?

...aunque el movimiento haya quedado feoso...


...te amo más que más que más (sí se puede decir eso :P)

...quiero estar siempre con vos...

munie: demasiado suertudo!

vinilica: estar en el momento justo es díficil, pero hay que intentarlo!

Mario Kempes: ..habría que preguntarle a Liniers eso. yo opino que sí...

adrenalinange: ...gracias por tu visita. no tenía ese libro, pero trataré de ubicarlo. gracias.

;)

mi otro yo: gracias!

indianguman: ...la primavera es lo +!


¡saludos reales a todos!