29.9.05

?

17 comentarios:

Psicosputnik dijo...

:)

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mándame la mariposa, porfa.

Unknown dijo...

maru: yo tambien amo a liniers (y gracias a PdI que me lo hizo conocer por cierto...)

Zaaar: por cierto que usted no entendió. entiende solamente lo que ve en la historieta de liniers, lo que es un buen punto, pero no ve más allá.

Psicosputnik: ;)

FuriosaCanifru: no sé de mariposas que se puedan enviar por correo; ni de mariposas mensajeras, que uno pueda mandar a donde quisiera. pero ni bien averigue como enviarle la mariposa. (aunque por lo que veo en su blog ya dejo de ser TristezaCanifrú y volvió a ser la furiosa que era).

Anónimo dijo...

al menos está feliz...

Adriano dijo...

La vida color de rosas. El pequeño globo que se acerca y lo eleva en el espíritu. Infancias grises en corazones desolados. Historias no tan lejanas con final incierto. Saluda la alegría un nuevo contacto con lo esplendoroso de la máxima pureza.

zombre dijo...

ME GUSTA EL COLORIDO SOBRE EL ESPACIO

.::PaLoMa::. dijo...

Uuu..cantidad de cosas que puede ser esa mariposa. ¡Pero cuánta razón tiene!...siempre están esas pequeñas cosillas que nos hacen llenar nuestra existencia con más colores. Supongo que ahí está la belleza del asunto..
Un gran abrazo!!! = )
.::PaLoMa::.
pd: todavía tengo los malditos moretones, créeme que no es algo bueno..

Nene Tonto dijo...

uyyy, es uno de los mejores dibus de Liniers. Él dijo que le recuerda a una canción de los BEatles.. o lo dijo un amigo? hmmm alguien lo dijo

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Regio te ayudo a buscar mariposas para la Furiosa????
M

mi otro yo dijo...

La simpleza que da alegria, cuantas simplezas llegan asi de golpe y dan tanto con la misma prisa con la que llegaron
Saludos!

williepooh dijo...

Pequeños detalles le dan color a la vida... No hay que perder la capacidad de imprecionarse...
:)

Unknown dijo...

yo no sé: si, al menos estoy feliz.

Adrianófanes: habia una canción creo que de Ricky Martin que hablaba de la vida color de rosa (y no era la clasica "la vie en rose") si, me gustaba esa canción.

dioshamuertoyyono: me estoy poniendo de colores! es la primavera, don...

.::PaLoMa::.: si, las pequeñas cosas llenan nuestra vida de color. y le creo si dice que los moretones no son algo bueno...

Nene Tonto:no se si es uno de los mejores dibujos de Liniers. pero si él dijo que le recuerda a una canción de los Beatles.. . ¿cual es esa canción? trato de imaginarme cual será. ¿usted tiene alguna idea?


marlencita: yo ya me arme una red para atraparlas. cuando tenga la suya, me chifla y salimos de cacería.

mi otro yo: la alegria es así, pasajera, pero deja un rastro, como de oro, en nuestras manos, que nos ilumina la vida...

williepooh: No hay que perder la capacidad de impresionarse. Yo por eso voy a poner una imprenta.

Zaaar: ¿enojarme yo? la furia de los espacios haria temblar la tierra... pero ahora que lo pregunta, si, deberia tener una resolución de pantalla en 3028x4567. y una calidad de color de 500 bytes.

principio de incertidumbre dijo...

Me hace sentir rara esa tira... Y para mí si es una canción de los Beatles es "lucy in the sky with diamons" o también, otra como...i wanna hold your hand...

Por lo menos, ¡así lo veo yo!


Firma: pdi asustada por el parcial de mañana.

Anónimo dijo...

Amé esa imagen, muy linda... =)

Unknown dijo...

principio: suerte en el parcial (y para mi tambien era lucy)

lore: si, la imagen es tremenda

Anónimo dijo...

Interesting--take a look at www.mindmint.com and get some free subliminal samples.

Anónimo dijo...

Thanks for the blog. Take a look at my blog regarding subliminal mind power tools at www.subliminalcommunication.blogspot.com/ and give me your thoughts.