3.10.05

+++ de liniers..




Si, estoy enamorado....

10 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

¿Lo qué?? No sea hereje, zaaar. Las caricaturas son Dios y Liniers su profeta.

Yo estoy enamorada de alguien que es casi igualito (el bolsito, la remera, la naricita) de la tira del medio.

mujerdepapel dijo...

Espacio real: disfrutalo con muchas M!!!!!
Magia y milagro del amor.

Anónimo dijo...

Antes de ver la frase final te iba a preguntar por qué tan optimista, si acaso estabas enamorado... veo que sí! =D
(bienvenida primavera...)
MMMMMMMMMMMMMMMMMM

Cazador Oculto dijo...

que hermosa es la ultima tira

williepooh dijo...

Me gustan mucho la tiras que publícas... Y que bien ejemplifican lo que es el amor...
¡Felicidades!

Explorando dijo...

zaar:no me tiente. tengo aceite en la hornalla...

principio de incertidumbre: hmmm...

zaar2: ¡enrique?!!! me sigue tentando!!!!

mujerdepapel: gracias, muchas gracias.

Lore In Cælo: MMMMMMMMMM!

Cazador Oculto: las tres tiras son hermosas...

low fi minute: bueno, ok!, la voy a ver... tanta insistencia me puede! (y nos vemos el jueves ¿en este comentario?)

williepooh: las tiras las publica "la Nación". yo las robo, no más

Nene Tonto dijo...

uhuhuhuh, q pasa que todos andan enamorados menos yo??? mi cerebro no se da cuenta que ya llegó la primavera??? en fin, ya llegarà. Disfruta el amorrrrr

Explorando dijo...

Nene Tonto: uhuhuhuh,uhuhuhuh, pasa una ambulancia!!!!

principio de incertidumbre dijo...

sí, sí, Enrique se parece bastante a ese chico.

Fer dijo...

*sonrisa* y una mirada que se achica...