19.10.05

Bielsa volvio!!!


Gente como yo, que extraña el buen futbol, que extraña a Marcelo Bielsa dirigiendo futbol, no puede más que indignarse que un verdadero estratega del futbol profesional caiga en el juego ruin de este gobierno que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar votos.

Dice la razón: "Les quiero pedir a los capitalinos que tengan memoria. Así como durante tantos años votaron incondicionalmente a De la Rúa, a Menem, a Erman González, a Olivera, ahora no voten a los descendientes de ellos. Que nos den la oportunidad para llevar adelante a Argentina y cambiarla". Con esta frase, Néstor Kirchner llamó a los porteños ayer a que voten a Rafael Bielsa, candidato a diputado en Capital. Anoche el canciller compartió su cierre de campaña con el Presidente en Argentinos y se mostró junto con su hermano Marcelo, ex DT de la Selección, que no aparecía desde que renunció, en setiembre de 2004.

Digo yo: Bielsa, volve, pero a dirigir futbol!

(y mostrar a Marcelo Bielsa en un acto politico ¿supone ganar votos? ¿no es que "la mayoria lo odia"? -excepto yo, claro , y la gente de "locos por bielsa")

y esto lo supe por la redó

13 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Bueno, ¿de qué se sorprende? Si por un voto, años y años, llevaban camiones y camiones de personas por "el chori y el vino". Eso, sí, como dicen en la Redó, ahora los dos Bielsas son oficialistas y políticamente correctos. Como yo no puedo votar no tengo pruritos en decir que Bielsa es el "menos pior" de todos. Aunque estaría bueno escuchar alguna vez a algún candidato bajarse de la retórica marketinera y demagoga. Aunque sería pedirle peras al ombú. O sea, la confusión electoral es demasiado.

Bueh, me calenté.

Adriano dijo...

Por como viene la mano, el Loco grande me defraudó. Antes lo respetaba más, pero desde que comenzó a ganar notoriedad se mediatizó mucho y mostró una faceta muy histriónica y demasiado demagógica.

Preferiría al Loco chico en la política. Lo creo honesto, con buenas ideas...Y con personalidad.

¡Vamos, Marcelo!

Gon dijo...

Que bien que la hizo bielsa el futbolero. Gano y se fue porque no lo valoraban, un genio. Los demas paises agradecidos. :P
El otro bielsa es un figurita barbaro, mejor ni hablo.
saludos!

Explorando dijo...

pdi: me soprendo porque Marcelo Bielsa habia transmitido durante su gestión como DT de la selección una imagen de incorruptible, de duro, que se cae abajo ahora!! No coincido con la Redó: ser oficialista no es políticamente correcto.

Akane*: imagínese lo que quiera. pero igual es más complicado!!

Adrianófanes: nuevamente coincidimos plenamente. el Loco grande nos defraudó. yo lo preferiría nuevamente en la poesía. y definitivamente el Loco chico a la política!!!


Gon: en uruguay no se consigue!

Anónimo dijo...

Emm
no me gusta el fútbol, así que poco o nada conozco de DT's, jugadores, etc...
cosa de gustos...
de todos modos, y como ya te comentaron, no es raro que las figuras públicas sean utilizadas para hacer campaña política. O que ellos mismos sean los candidatos, y aunque tengan cero trayectoria política, sean electos igual. Ay, que se le va a hacer, la gente es sorda ante ciertas advertencias.

Saludos...


pd: Sí, los niños son tan crueles... así como yo hice daño en esas ocasiones, y no puedo saber cuán grave habrá sido, quienes me hicieron daño no saben que aún repercute en mí, que aún le temo a la gente, que sólo me siento cómoda tras una pantalla...

Nene Tonto dijo...

yo de fobal, no cazo unaaaa

Unknown dijo...

Acá en Chile podríamos probar esa fórmula:

Políticos a dirigir el mediocre Fútbol Chileno, y los DTs a dirigir al Pueblo... en una de esas...

Chau...

PD: No me extrañaría ver que en tu país, en una par de años más, salga elegido Maradona como Presidente...

Unknown dijo...

PD2: Siempre y cuando Maradona no esté esperando el deceso del Comandante para dirigir Cuba...

Explorando dijo...

Lore In Cælo: el futbol no es taan importante. nada más se le da mucha bomba. (y es una pena que el daño que le han hecho aún este ahi, y que nada más pueda sentirse segura tras la pantalla...)
:(

Nene Tonto: ;)


cafedito: no se si tu solucion soluciona algo! y a maradona, por ahora que conduzca tv, no más

zombre dijo...

QUE TAL ESPACIO, A QUIEN LE VA. MI PIEL ES DORADA Y MI CORAZON ES AZUL. (YO SOLO PUMAS)

Explorando dijo...

dioshamuertoyyono: mi piel es aurinegra!

principio de incertidumbre dijo...

¿y roja y blanca, no?

Explorando dijo...

sip...