16.4.06

En Pascuas, en Las Grutas...

14 comentarios:

zombre dijo...

QUE TAL ESPACIO, ¿EL DE LA FOTO ES USTED? ES UNA PREGUNTA OBLIGADA JAJAJA SI ES ASI SALUDOS A SU IMAGEN REAL, EN ESE ESPACIO LLAMADO LAS GRUTAS.

mi otro yo dijo...

Felices pascuas!!!!
Que la pases, que las pasen,muy bien.
Saludos y lindo día para ustedes.
Chau!

williepooh dijo...

Felices PASCUAS!!!!
He vuelta a las filas del blog, luego de un breve receso, espero q nos sigamos leyendo...
Saludos!!!

Julia Moreno dijo...

...ya regresé de mi huida y era obligado pasar por aqui a dejar un beso...

Explorando dijo...

dioshamuertoyyono: así es, el de la foto soy yo, y la que me acompaña es mi chica...

:$


mi otro yo: sí que la pasé muy bien con mi amor...


williepooh: obvio que te seguiré leyendo...!

calanda: nadie la obliga a pasar...

...pero gracias igual!!!


...saludos reales a todos!!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh
que sorpresa!!!!
yo te hacia mas como a Bill,jejej
auqnue tienen parecidos.

que emoción,
y las grutas?

Besos!

Dianita Martini dijo...

todos nos perdemos, perdemos el rumbo, perdemos nuestras llaves para regresar a casa, perdemos el autobus, todo se perderá, hasta el papel de la obra en la que actuamos... ese seráel primero que se esfume detras de un eco de inumerables aplausos...
besos desde la nueva realidad, lejos de los telones y las lentejuelas...

principio de incertidumbre dijo...

1) contesto a "no me jodan!": yo (a.k.a "principio de incertidumbre") y el espacio real.

2) ey, amor. Recién salí (bah, hace un rato). Creo que me fue bien (la vigilia no será en vano, filio)...Pero había mucho viento y me volaba mi ropecita... :( tuve que refugiarme.

3) la foto. Ya la veo varias veces y no me gusto. Vos sí, siempre salís hermoso. Y es de verdad.
Para mí que vos y tus ojos hacen que igual no me importe.

4) TE QUIERO.

Adriano dijo...

Estuve en Bahía estuve en Bahía!!!!!!!!!!!!!!!...Me acordé de uds, les juro, jeje...un abrazo!

Maldita estupidez dijo...

Que linda foto.
Las grutas es un lugar con tanto encanto.

Saludos

Nene Tonto dijo...

esa foto la vi en otra parte!
son muy tiernos muchachos

Explorando dijo...

munieca: no, no soy como Bill...


...Las grutas estuvieron fantásticas!!!

Pink Dead Kitty: ...alguna vez me perdí, pero ya encontré el camino...

NO ME JODAN!: ...me pai que ya te contestó mi amorcito...

:P

amorcis: amor, saliste hace mucho ya. avisame si me contestás en el blog, porque anoche dormimos juntos y no me dijiste nada...

...y siempre salis linda en las fotos. rebonecita. sí que sí!!!

...YO TE QUIERO REMÁSSI!!!!


Adrianófanes: ¿estuvo en Bahía cuando nosotros no? ¿espera que no estemos?
no importa. lo perdonamos. un abrazo para usted también...

Si yo: Las Grutas tiene reencanto.

Nene Tonto: ¿viste esa foto? ¿ya la robaron de acá? ¿somos famosos?

:P


saludos reales a todos!!!!

::Eine Herz Und Deine Seele Sein:: dijo...

Wena!

Sales de puta madre, muy bien :D

Que cosas miran?

Eso es una máquina de ejercicios? :P

Saludos Real.

Anónimo dijo...

al fin los conocemos....
se ven tan dulces juntos... snif