6.8.05

antes de ver la pelicula, por las dudas


como tengo la esperanza de que "charlie y la fabrica de chocolates" no me dececpione como "el planeta de los simios" y "batman" (para mí batman es adam west) hago este comentario, porque quiero poder decir que esta pelicula de Burton me gustó, que está a la altura de "el gran pez", "el joven manos de tijeras " y "la gran aventura de Pee-Wee". de cualquier manera para mí Willie Wonka siempre será Gene Wilder (y pido a perdón a los fanáticos de Jhonny Deep)

3 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Excelente post. Clap, clap, clap...
Pasa que a la larga, cuando leés un libro, casi siempre te decepcionás.. Igualmente, Jhonny Deep es tremendo actor, y bueno, Burton se encapricha (con razón) y lo convierte en feticha y ¿musa?.

Igualmente estoy esperando que salga y corro al cine... Aunque me salga 7 pesos. Esta vez no habrá cocuchas ni comida basura.
;-)

principio de incertidumbre dijo...

Hay que reconocer que es gracioso Gene. ¡Ja! Una chica al rojo vivo.

Unknown dijo...

en verdad es gracioso el Gene, y Jhonny es tremendo actor. Pero ahora se le da mucha bomba, y no sé si es para tanto... en ´"la última puerta" estuvo bien, pero yo había leído el libro, la gente que conozco y que no lo había leído dijo que la pelicula era mala y que Jhonny estaba mal... eso pasa con la expectativa! (por eso me quedo con Jim Carrey, que a pesar que se le da bomba, no tiene eso de "actor serio" que tiene Deep, y a pesar de eso se la banca!)