18.8.05

nubes

Digo siempre menos de lo que quiero decir, de lo que debiera decir, de modo que la gente se sorprende cuando digo algo apenas cercano a lo que hubiera querido decir, de modo que se crean nubes con lo poco que digo, nubes que distan enormidad con lo que soy, pero que los otros signan con mi nombre. Y qué se puede hacer si más allá de lo que cada uno puede conocer dentro de sí, el mundo es ancho y ajeno, ancho en toda su vastedad, y ajeno en tanto a su enajenación, su extrañeza, su virtud de no pertenencernos nunca, de no correspondernos jamás.
Las nubes me envuelven, nadie puede verme.

5 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

Creo que es mejor decir poco, que decirlo todo. Me perturban las personas que al hablar son un libro abierto, porque no hay nada de encanto. No existe esa intriga por conocer a la otra persona...si eres una nube para el resto, ¿qué tiene?. Alguien será capaz de sacarte de eso..y te verá finalmente.
Un saludo y gracias por pasar por mi blog..
.::PaLoMa::.

Explorando dijo...

gtacias por entenderme

principio de incertidumbre dijo...

Bueno, no recuerdo quién era (un autor, que a su vez citaba Borges) que decía que no existía un diccionario perfecto. Y bueno, las palabras son falaces.

Como diría Shrek, las personas son como las cebollas.

Y si te quedás mucho detrás de las nubes, un día te van a mojar la lluvia.

Y además la casita a los ángeles.

principio de incertidumbre dijo...

Y además le quitás la casita los ángeles, eso quise decir.

Explorando dijo...

PDI: yo no le quito la casita a nadie!