9.11.05

cuando escribo


En estos días ya no puedo escribir tanto. Yo que ejercitaba veramente mi oficio, que escribia aunque más no sea 1/2 hora por día por el hecho de no perder el mentado oficio descubro que eso ya no me sirve. Mantener el hábito de escritura, obligarse a crear, a modelar palabras es algo que me está cansando.
Lo que no quiere decir que deje de escribir. Quiza se deba a mi "romanticismo" (nunca peor empleada dicha palabra) pero he decidido no escribir a no ser que no sienta la necesidad de escribir. A no ser que desde dentro mis voces reclamen ser muertas en tinta.
Por demás queda claro que ahora voy a escribir por placer no más.
He dicho.

20 comentarios:

danieLa® dijo...

Cuando partí con mi blog en julio de este año, escribía casi todos los días. Luego empecé como a perder las ideas, o al menos no me sentía capaz de escribir algo que valiera la pena ser leído.
Quizás serán etapas o algo cíclico.
Gracias por tus palabras en mi blog. Mil saludos.

Indianguman dijo...

La más estricta de las disciplinas necesita también de descanso.

Y las cosas es mejor hacerlas con ganas.

Y qué rico cuando por fin nos escribas algo que de verdad te haga bien.

Entonces, estaré esperando.

un abrazo

Beck dijo...

Me pasa que a veces no sé ni por qué escribo, pero simplemente lo hago.

Saludos.
Lo linkeo!

Explorando dijo...

low fi minute: si, me voy descremando mi querido amigo...

anna banana: gracias por la compañía.
y cuidate vos tambien...

daniela: tal vez sean etapas. por ahora es lo que siento, no más.
(y mis palabras estan a su disposición, siempre)

indianguman: en verdad es rico este momento. lo paladeo con gusto. y ya les daré una probadita...

Beck: aunque no lo sepa, lo suyo es buieno. ¿le dije que me gusta leerlo???

principio de incertidumbre dijo...

Nos pasa lo mismito. Aunque a mí desde hace un poco más (creo).

Explorando dijo...

low fi minute: estasa full! pero no cazé naa del moskito

ya nostoy en onda ¿no cierto???


nos vemos esta noche ;)


munieca: no sé como hace, pero gracias igual !!!

Pdi: siemrpe me queres ganar. y yo te dejo... :P

PATRONILA: gracias por el esfuerzo.
y saberte cerca es lindo, claro...

Akane* claro que se explica. sus palabras son claras...

Cazador Oculto dijo...

putas que dificl decision una constante cosa o el oficio o cuando nazca yo mismo no sabria que elegir

Laura dijo...

A mi me cuesta mucho vivir sin escribir. Me revelo contra esa sequedad.
Aprendo de vos, de tu actitud ante la tierra yerma.

Un gusto visitarte

almena dijo...

Creo que es un recorrido, una fase, habitual y común a todos los bloggers...
Te esperamos

saludos!

mi otro yo dijo...

Me parece perfecto que hagas lo que queres, y más con tu escritura.
Te mando un beso y que tengas buen fin de semana
chau!

Explorando dijo...

Cazador Oculto: Elegir siempre es dificil.

Laura: que hermosas palabras las tuyas. me alegran. ¿pero en verdad aprende de mi? yo no me considero digno para enseñar nada...

almena: puede que sea un recorrido no más. espero no perderme en él.

mi otro yo: gracias por el apoyo. treteré de pasar el finde lo mejor pòsible!!

principio de incertidumbre dijo...

No siempre gano. Y si me deja ganar es por su propia voluntad.

:P Yo no lo dejo ganar.

principio de incertidumbre dijo...

¿dije mucho ganar?

Al final uno siempre se repite.

:(

Explorando dijo...

Pdi: usted nunca dice mucho nada. y no se repite.

principio de incertidumbre dijo...

¿me quiere enternecer?

Anónimo dijo...

Ay, supieras cuánto te entiendo... he pensado en retirarme muchas veces, ahora se añadió un asco de mí ... mm bueno, asco no es la palabra exacta, digamos que solo es autoestima baja, que le dicen "bu" y se espanta... gracias por lo que dejaste en el blog... de verdad... si no hubiera encontrado tu post capaz que me retiraba de verdad...

besos.. =***

Explorando dijo...

Lore In Cælo: BUUUUUUUUUUUUUUUUU, pues. esperemos que se espante ese asco que tienes!!!!

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhh gran dilema gran. Yo venía ejercitando así como vos decís. Lo que me pasaba es que empezaba a escribir sin rumbo y con desgano y terminaba haciendo cosas que no me gustaban. Hasta que me salió algo fascinante... conclusión a veces salen cosas buenas, a veces no. En estos días tuve más desgano, así que me tomé vacaciones.

Explorando dijo...

Lars Yra Tori: descanse, pues!

zombre dijo...

EL SILENCIO DICE MAS