7.11.05

Hoy no


Hoy no (Tema del Grupo "Entre Rios")

Hoy no te cambio por mí,
es mejor que sepas cuánto siento.
Pierdo por qué tengo en cuenta
más de lo que debo.
Porque quiero
abrirme a los extraños,
hundirme en cada paso,
como el agua, tan lejos de mí,
te vi.
Perfecto inunda lo demás me haces sentir,
además me haces sentirte aquí.

Hoy sin dejar de estar mal
pido algo ajeno, cuento tiempo.
Pierdo hasta lo que no tengo,
desde cuándo quiero porque debo
abrirme a los extraños,
hundirme en cada paso,
como el agua tan lejos de mí.
te vi.
Perfecto inunda lo demás me haces sentir,
además me haces sentirte aquí.

5 comentarios:

Selfish Fish dijo...

ay pero que linda cancion
peroq eu linda
a mi me gusta mucho Solo soñaba :D

Explorando dijo...

Selfish Fish: veramente es bonita: tanto que es mi canción favorita de este trimestre.

principio de incertidumbre dijo...

Qué chico más bonito. Aunque con dientes también es lindo... :P


Me da bronca no saber cuál es ese grupo.

"Perfecto inunda lo demás me haces sentir,
además me haces sentirte aquí"
Sí, entiendo por que sea su canción trimestral.


P.D. ¿le había dicho que soy grupie suya?

Explorando dijo...

Pdi: ese chico no es tan bonito ¡por eso se tapa los dientes!

y escuche más radio. o espere que me agencie el cd para que se lo preste...

:P

(y ya me lo habia dicho... pero nunca está de más saberlo, ¿no?)

A Marte dijo...

Es re linda esa cancion.....